domingo, 27 de febrero de 2011

Un brote psicótico

es lo que me va a dar a mi esta mañana. Y como no puedo ponerme a gritar en mi casa palabras no aceptadas por la RAE , pues me desahogo aquí.


1- Me he levantado a las 9 de la mañana (después de no acostarme hasta casi las 3) para terminar el trabajo e matemáticas, del cual solo me quedaba, y queda, la ecuación canónica de la parábola.


2- Tan feliz y animada (nótese la ironía) estaba yo completando el trabajo, después de 20 minutos para crear una parábola que pasara por el eje de coordenadas (porque así lo quiere la profe) desde cero y con el photoshop (con el que he tenido una batalla a muerte, por cierto, en el que casi pierdo, no solo la vida, sino la dignidad y mi razón de ser), que veo que la fórmula de esa página web no estaban bien. "No pasa nada, Kairi" me digo "Vamos a encontrar otra página" Y la encuentro, por supuesto, pero la pu*ta parábola de los co*ones del elefante de la esquina del puticlub estaba en posición vertical, por lo que tooodos los datos cambiaban, como es lógico. "No pasa nada (tic en el ojo), Kairi" me vuelvo a decir  "cambias los datos tu, desarrollas la ecuación tu, y por fuerza debe de dar lo mismo.


3- Pero como no podía der de otra forma, no da lo mismo. Me sale una cosa extremadamente rara. Pero antes de eso, me planteé: ¿como co*ones escribo yo en word una raíz cuadrada? Claro, "Insertar / símbolo..." ¡Como me deis ese consejo os aplastaré y quedareis cual Tomato Trik! Por que la jodi*a raiz de word no cubre una mier*a y casi ni se ve! Y tengo que poner la fórmula de la distancia entre puntos! (Buscad en google, los que no sepáis)  Y 20 minutos de intensa búsqueda después, me rindo y me decido a hacerlo con el photoshop (lo que conlleva, sin duda alguna, otra batalla a sangre fría). Pero para eso tenía que saber bien los datos, así que me dispongo a intentar hacer la operación.... y el boli está ahora en la otra punta de la habitación, y creo que se le ha roto la punta... pero no pienso ir a comprobarlo.


4- De donde estaba sacando la fórmula para cambiarle los datos era de El Rincón del Vago, página donde, de vez en cuando, sale un anuncio de Farmaville o como se escriba (no os atreváis hoy a corregirme) con una musiquita desesperante, desesperante, desesperante que no me pondría tan de los nervios si no fuese porque no se le puede quitar el volumen, y como estoy escuchando música en itunes, tampoco puedo quitarle el volumen a mi pc, porque se me quita la música, pero esta se me mezcla con la mier*a del anuncio, y no podía cerrar la página porque necesitaba la fórmula, pero la página sonaba y se me mezclaba con la música, y todo esto me crea una sensación de impotencia que a punto he estado de que el ordenador de mi padre (que no tiene la culpa, pero soy incapaz de dañar al mío, por muchas putadas que me haga) siguiese el mismo camino que el pu*o boli de los co*ones del hermano del elefante de la esquina del puticlub.


Juro que, de ahora en adelante, como vea a alguien jugando a ese juegecito infernal, no respondo de mis actos.


Y aún tengo que terminar el trabajo de cmc, estudiar psicología (¡que oportuno!) y valenciano antes de las 5, porque vienen Ash y Roxas... ¡a hacer el trabajo de cmc!


¡¡ASCO DE VIDA ESTUDIANTIL!!


Voy a patentar esa idea, junto a la de, de ahora en adelante, en vez de que las hogueras de San Juan sean de cartón u escayola, lo que supone un gasto innecesario, estén hechas de profesores de matemáticas. ¿Qué os parece la idea? >:)




=.=

3 comentarios:

  1. jaja me a encantado lo de las palabras no aceptadas x la RAE xDD

    1. Eres asquerosa (en plan bien ^^) porque yo aun no he hehco nada de lo de mates.. bueno, es mas, no he hecho nada de nada.. jaja
    Y yo tambien me he levantado hoy a las 9 ^^

    2.jajaja me ha encantado la cronica de tu batalla con el PS.. pero creo q pe merdi con lo del elefante del puticlub.. jajaja

    3. jajaja pobrfecilla.. yo creo q fue tu cerebro el que acabo hecho tomato trick jaja

    4. vale, sigo predida copn lo del boli del hermano del elefante del puticlub.. jajaj pero em ha encantado lo del posible futuro de ese pobre ordenaodr.. jaja

    si, un asquito de vida... jaja pero aun asi seguimos ocn ella.. es muy malo que o adultos nos metan en la cabeza q es lo que debemos hacer.. xDD

    Por cierto:
    BARBACOA!!! jajaja me ha encantado esa idea!! solo que habria que quemarles en un plazo muy corto, o, congelarles antes, porque el olor de los cadaveres no mola mucho, que digamos..
    O los pondriamos sin matarlos?? jaja mola!! asi oiriamos sus gritos mientras se van fundiendo poco a poco..
    - Ni que fuesen de cera ¬¬
    - No, persona-que-habla-que-nadie-sabe-de-donde-viene-su-voz, la cera se derrite mucho ams rapido..

    Muajajajaja!!

    jaja si, siemopre hemos sabido que en estos casos es cuando sale nuestro lado mas maligno.. xDD

    ResponderEliminar
  2. Nuestro lado maligno está siempre a flote, creo yo xDD

    Chsss... la verdad es que ya se me ha pasado un poco, pero de verdad que me ha dado un tic y todo con lo de la musica. Ademas, siendo yo como soy que no puedo vivir sin musica.. casi me da un algo... y ahora estan enfrente de mi casa cantando con un microfono el cumpleaños feliz a viva voz ¡un poco de respeto! creo que tengo algo de aguarras por ahi...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja q bueno!! ok.. ya entiendo lo del chat.. xDD
    Aguarras y lanzallamas!! ya veras lo q jode! xDD

    ** Y si, nuestro lado maligno-y-perverso esta siempre muy presente.. jaja

    ResponderEliminar