viernes, 31 de diciembre de 2010

Último día del año

Cuando era pequeña, noche vieja solo era el día en el que tomaba uvas en casa de unos amigos de mis padres y, por supuesto, podía acostarme muuuy tarde.
Ahora no me gusta tanto este día; me pone triste. Me hace pensar en todo lo que me ha ocurrido y, generalmente, no me quedo contenta.

Es curioso pero, este año, se me ha pasado muy rápido, y no será porque no me hayan pasado cosas. Una en concreto, un momento en el que lo he pasado realmente mal, es el primero que viene a mi cabeza... pero luego pienso y digo: ¿tan malo fue? Si, pasé uno de los peores meses de mi vida y aún me cuesta pensar en ciertas cosas que me ponen muy nerviosa, pero el resultado no ha sido malo del todo. He madurado, he ganado confianza en mi misma y, lo más importante, me siento a gusto con lo que me rodea. Yo no era así antes, para nada.

A la gente que lee mis entradas, que ha aguantado las paranoias de una adolescente aburrida y desquiciada a la que le encanta quemar papeles en el lavabo de su casa e inventarse historias absurdas con las canciones mas insoportables y chirriantes del planeta, que sepáis que me habéis ayudado; de verdad.

Y por último deciros... he llegado a una nueva conclusión: No hay gloria sin pena... ni pena sin gloria; no hay que ser pesimista.... en teoría.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!


Sayônara!

Pd: ¡Suerte con vuestra noche vieja! Ya os contaré yo la mia... xD

jueves, 30 de diciembre de 2010

¡De vuelta en casa!

Después de pasar 5 días y 4 noches en un pueblo cercano a Toledo, con un frío que pela, durmiendo en media cama y sin poder ducharme porque del frío las tuberías no calentaban el agua... ¡he llegado a mi casaa! :'3
Me he dado una ducha de hora y media con agua casi hirviendo y, aprovechando que mi hermanito pequeño, llegado de Madrid, esta entretenido jugando a la wii con mi otro hermanito aprovecho para colarme en el pc!!! (^o^)

Ahora no tengo mucha gana de escribir, la verdad, asi que ahi os quedais.
Solo deciros que feliz noche buena y navidad con retraso, mañana haré una entrada de año nuevoo (-.- no se por que, la noche vieja me pone de mal humor... bueno, en realidad si se por que)

Adiooooos :DDD

sábado, 25 de diciembre de 2010

¿A que jode...

cuando se está comiendo pipas mirando la tele (o el ordenador) y se mete la mano en el cuenco de las cáscaras?

Mucho.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿En que piensa mi hermano viendo la loteria de navidad?

¿Te imaginas que a los chicos les ponen falda?

A cuadros me he quedado.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy...

ha sido uno de los mejores días del curso.

Anoche, por el tuenti, me descojoné pero bien con mi primo y un amigo.

Enta mañana me han entregado un 9'3, repito; un 9'3 en matemáticas. Repito, por si no se ha entendido: UN 9'3 EN MATEMÁTICAS

El resto del día no he hecho absolutamente NADA (salvo ver dos peliculas y un insignificante ejercicio de química).

Cuando he llegado a mi casa, he comido y me he puesto con el ordenador, a hablar con ash por el chat de su blog, y con un amigo por el tuenti.

Hacía tiempo que no me reía tanto en un día.

¡¡Un 9'3!!

Perdon, ya me callo...

Saludoooos ;D

domingo, 19 de diciembre de 2010

En una tarde/noche de aburrimiento

Este finde he estado con mi padre. Se ha cambiado el ordenador por uno de su oficina, ¡y este no tiene altavoces! asi que, pese a ser el primer fin de semana que podia pasarme viendo lucky star en youtube, no he podido hacerlo -.-

Por otra parte, tuvo la ventaja de haberme dado por descargarme el Photoshop Cs5 (nueva version) y ponerme a hacer chorradas como la que veis a la izquierda.
Esta imagen me la encontré en blanco y negro por internet mientras cotilleaba ropa de Vivienne Westwood (^o^); me puse a colorearla, y aqui veis el resultado.

Me gusta como me ha quedado, ademas de que me gusta mucho el vestido que lleva la chica (exceptuando un gran lazo que llevaba a la espalda en el dibujo original, pero se lo quite y ya ;))

¡Ah! Dato importante mas que va solo para todos aquellos que hayan visto Death Note: ¿a que se parece esa "k"? :3

Saludoooos ;D

viernes, 17 de diciembre de 2010

Mensajes

Hoy, en clase de química, antes de un examen de mates (con todos los nervios que eso conlleva) he visto una de tantas frases rallada en la mesa:

"Alguna vez atenderé y haré todos los deberes de química"

A lo que yo contesté:

"Todos tenemos sueños imposibles xD"

De este tipo, miles.
Porque las mesas de instituto son... como cuaderno común, lleno de operaciones en sucio, chuletas, dibujitos, conversaciones y chorradas que constituyen lo mas interesante de la vida del estudiante. Damos pena xD

Estaba recordando... aquella vez (quien dice aquella dice como el lunes pasado o asi) que vi algo como:

"Chica de 13 años busca novio ¡super desesperada! que sea de 15 o 16 años, pero no mas eeeeeh???"

Pero lo mejor fue el comentario de al lado, que decia:

" ¿17 es demasiado para tiii? ;) " Con la inconfundible letra de un amigo xD

Media hora de descojone total con Ash después, conseguimos prestar algo de atencion...

Pero, en definitiva, la mejor una que también he leido hoy:

" Yo me llamo Jose, ¿y tu?
No, pero tengo una bici. "

...

a) A-
b) Des- -cojonante


No se que elegir.


Saludooos ;D

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Para que gastarse una pasta en el cine cenando con la familia en navidad?

Ok, ya se que son dos entradas muy seguidas pero, estaba yo pensando... si hay algo que nunca pasará en mi familia es tener unas navidades tranquilas.

Mirad el panorama que nos toca este año a mi hermano y a mi:

Nochebuena: Despues de una laaarga discusión mami vs. papi - papi vs. mi, cenamos con mis abuelos paternos, en murcia. Y para que entendais lo que significa esto solo os diré que el año pasado, despues de una bronca entre mi padre y mi tia y una matanza entre mis primos acabamos todos en urgencias porque mi abuelo se partió una ceja. Y no fue de las peores veces.

Navidad: comemos en casa de mi tia abuela lejana materna, aqui en mi ciudad, con la cual mi madre juro y perjuro que no volvería a comer ese día. Pero ante la amenaza de mi abuela "como no vengais os desheredo-retiro-la-palabra-maldigo-para-toda-vuestra-vida" ha acabado cediendo ¿que cual es el problema? pues el espectáculo de miradas (¬¬------ muerteeee) que se lanzarán unos a otros.

¿Sabeis que? Creo que me aseguraré de tener bien cargado el ipod...

¡Feliz navidad a todos los que, como yo, tengan una familia tan original!

Fievel en Manhattan

Comentando en el blog de Ash, recordé que el miercoles pasado pillé esta peli en el canal+ ¡y me puse super contenta! Ok, seré infantil, pero sigo disfrutando como una enana cada vez que escucho las canciones de la pelicula que, lamentablemente ¡no se donde encontrarlas! -.- Llevo como 10 minutos buscando (en vez de hacer biologia) algun trozo de la peli para ponerlo aqui, pero nada T_T

Si encuentro algo que aqui a... 20 min, edito. ^^

Saludooos ;D

sábado, 11 de diciembre de 2010

He llegado a la conclusión...

de que llego a demasiadas conclusiones y no le hago caso a ninguna de ellas (sobre todo a la que me hace pensar mal en clase de gimnasia, ¿verdad, Ash?)

Bueno, que sepais que estoy orgullosa de mi misma porque, aunque con retraso, me he decidido por fin a volver a empezar a escribir LUNC (historia que he mencionado en repetidas ocasiones en este mismo blog). Me hace ilusión, no se, tengo ganas de verlo escrito... aunque solo sea para mi... y aunque que Sam no salga hasta la segunda parte... T_T (Soy consciente de que ninguno (a excepcion de Ash) ha entendido una ***, pero en fin... iba a explicarlo, pero tengo sueño xD)

Bien, por una parte estoy de buen humor, ya que me siento orgullosa de mi misma por pasarme toda la tarde haciendo deberes de mates (y escribiendo, que todo hay que decirlo) y porque (...) iba a escribir algo, pero se me ha olvidado.
Pero el caso esque sigo bastante preocupada por lo que explique a medias en mi anterior entrada... suena ridiculo, pero creo que incluso me da miedo... aunque no sabria decir exactamente el que...

Ok, no me hagais caso... supongo que ya os habreis dado cuenta de que a estas horas nunca digo mas que idioteces xD

Ahora y siempre ¬¬

Mirando en youtube no pregunteis el que, me he encontrado este video:


Me he partido sería decir poco.

Saludooos ;D

viernes, 10 de diciembre de 2010

Una mini semana

Por un lado me gusta que una semana dure solo dos dias... pero por otro me hace sentir rara... como si estuviera desaprovechando el tiempo...
Bah, no me hagais caso.

Esta tarde me ha dado por preguntarme algo... ¿existirá el karma? porque, si es asi, debí de ser una gran, gran hija de puta en mi otra vida.

Un poco de estadística: ¿cuantos Javieres habrán en una ciudad grande como la mia? pongamos que 1000... ¿cual sería la probabilidad de que justo, y a partir de ahora, tenga que verme una vez por semana con el único Javier del país al que no quería volver a ver en mi vida?

-_-U

lunes, 6 de diciembre de 2010

Solo faltaba

Ayer, hablando con un amigo y despues de una conversacion muy larga de explicar, me dice, en plan coña:
"Joder. Viciosa, psicópata... solo te falta ser piromana"
Me descojoné alli mismo xD

Pd: a ver que os pensais por lo de viciosa, que se refería a que veo yaoi & co. por un tubo xD

viernes, 3 de diciembre de 2010

Exámenes...

Hagamos una apuesta... ¿cuantas me van a quedar en esta ev?

Mi madre me va a matar... y mi padre le dará animos. -.-

martes, 23 de noviembre de 2010

Feliz Cumple, Ash! :D

Hoy, cumple de Ashdust, y como no tengo ni una sola perra para comprar un regalo, ya que todo fue a parar al cosplay, me he pasado como una hora intentando hacerle un gif, y ahora me parece que no voy a poder subirlo!!! v_vU


Kyaaaaaaaa! Si he podido!!
Ok, reconozco que la imagen es un poco *****, pero ten en cuenta, Ash, que es el primero que hago, y siguiendo un tutorial de youtube en ingles!!
Espero que lo veas (aunque muy probablemente acabe llamandote) y sobretodo que te guste!!

Felices 16 años!!



domingo, 21 de noviembre de 2010

Pensamientos de Kairi del dia anterior a este

"Mañana me levanto a las 10. Tranquilamente desayuno, me ducho y a las 11:30 me pongo a hacer el trabajo de gym. Como, descanso media hora y me pongo a estudiar valenciano."

Y aquí me veis.

En serio, ¿hay algo mas dificil que hacer un trabajo de gym?


Saludoos ;D (-_-U)

jueves, 18 de noviembre de 2010

La serie de cuyo chico estoy enamorada

Mas conocida por otros, ash como Kaichou Wa Maid-sama!
Mirad desde el minuto 2:13 hasta donde querais! xD


Ok, esta escena en manga mola 10o.000 veces mas, pero me gusta mucho la voz de Usui (Usui!!! *¬*) asi que se lo dejo pasar xD

Lo mejor es que, despues de esta escena, la chica aún dice: pero Usui no siente lo mismo por mi... ¡TONTA! ¡¡Dámelo a mi!!

martes, 16 de noviembre de 2010

He llegado a una nueva conclusión:

Debería dejar de hacer chorradas con el pc ¡¡¡Y PONERME A ESTUDIAR BIOLOGÍA!!! -.-

Otro día os cuento que tal me fue en el cosplay! :D (cuando me den un suspenso del mismo tamaño que la lista de torturas planeadas para Ai Yazawa)

Edit:

Pero como soy mala persona (y una completa irresponsable) os pongo el trailer de Harry Potter 7 (siento que este en ingles)

martes, 9 de noviembre de 2010

He llegado a la conclusión...

de que debería dejar de ver yaoi.
O por lo menos reducirlo (^^)'

A propósito; si mirais el apartado de música notareis una diferencia ;)

Y ahora lo siento por todo aquel que este en contra; pero voy a poner una imagen de L y Light que, aunque sosita, me parece una monada >///<

Y me podreis decir que estoy obsesionada, o que soy una pesada, pero me da exactamente igual :3


Bueno, y... la verdad es que tengo mas cosas que contaros, pero ahora no tengo ganas.

Matta ne~

lunes, 1 de noviembre de 2010

Estoy cabreada

Y no se me va a pasar en muuucho tiempo

domingo, 31 de octubre de 2010

Happy Halloween!!!


Aqui os dejo uno de mis amv's favoritos de toooda la historia. Aunque claro; que sean una de mis series favoritas con una de mis canciones favoritas influye un poquito.

"Pumkin, pumkin... ¡¡halloween kyon!!"
^lo entendereis si os veis el primer capitulo de dicha serie

Matta ne~ :D

domingo, 24 de octubre de 2010

Estic farta dels llibres amb els quals ens torturen al col·legi


Havia pensat fer aquesta entrada en valencià, però no tinc tanta força de voluntat xD

El caso es que estoy super orgullosa de mi misma, porque en un día y medio he sido capaz de leerme un libro de 300 paginas entero en valenciano.

No, no os burleis, que es todo un recor personal xD


Si a alguien le interesa un libro que empieza exactamente igual que acaba: no lo dudeis. Es perfecto para vosotros. ~~

Matta ne~
;)

martes, 19 de octubre de 2010

Entrada nº 60

Como bien he sido informada por Ashdust en mi chat (el que deduzco habreis visto en la barra superior, pero por el que deduzco no os ha dado la @*/!* gana de pasar) esta es mi entrada nº 60.

Sinceramente no pensé que llegaría a tanto, este blog empezó llamándose "Paranoias de mell" en una tarde de aburrimiento total. Y si mezclamos eso con una medio depre... ¡TACHAAN!

¿Qué podría hacer en especial?

Había pensado poner una imagen... pero eso no tiene nada de raro, asi que (por cierto, estoy hablando ahora mismo con la causa de que vaya a quemar a la chica que mencioné en mi última y anterior entrada y si: voy a quemarla) no se me ocurre que poner...

Subiría algún dibujo de los que hago cuando me aburro, pero no hay ganas de ponerme a hacerle una foto para subirlo despues, asique no se...

Pues ala, os voy a poner una imagen yaoi de Light por L ^^



Kyaaaa! Me hizo muchísima gracia xDDD

¡yupi! En fin, no se que haré (atentos, he tenido que modificarlo porque lo había puesto sin h) cuando sea la nº 100... pero ¿sabes que? Me trae sin cuidado.

Y puede que no queme del todo a mi amiga... me lo estoy pensando

lunes, 18 de octubre de 2010

¿La qemo... no la quemo...?


Mientras me planteo si quemo viva a una de mis mejores amigas he encontrado esta imagen y casi me muero de risa!!

Es de Death Note, y quien no haya visto mas allá del capi 24, no debería mirarla 1º porque no la entenderia, 2º porque le chafaría la serie.





























JAAAJAJAJAJAJAJA xD

domingo, 17 de octubre de 2010

Errores

Seguro que habréis visto mas de una y de dos películas en las que llega el típico buen samaritano/protagonista/tío-bueno-de-la-película y dice: "¡Démosle una segunda oportunidad!"

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec

Dásela si quieres, pero lo único que le vas a entregar es un papel en blanco, que no sirve para absolutamente nada, por mucho empeño que le pongas.

No existen las segundas oportunidades; a no ser, claro que te cambies de sexo, nombre o país (o las tres a la vez). Si has cometido un error en el pasado, ya te encasillan en el papel de mala persona para toooda la vida. Y da igual cuantas veces pidas perdón, o cuantas veces intentes compensar lo que has hecho. Porque estamos programados para ver y criticar los malos actos, y no para felicitar por los buenos.

Y yo, por supuesto, me incluyo.

Y ahora... ¡canción!


Ok, se que no tiene nada que ver con lo que estaba hablando; pero en fin...






Saludoos ;)

sábado, 16 de octubre de 2010

Escritos sin interes... 1

Bueno, quien se haya pasado por aquí en las últimas... treinta horas se habrá dado cuenta de que he cambiado la cabecera del blog.

KAWAIIIIIII!!!

Light, serás un cabr*n hijo de pu*a, pero eres moniiiiisimo :3

Ejem, decía...

Ah, si. Que ya me había hartado un poquito de mi antigua cabecera, pese a que me gustaba bastante; pero no es ningún secreto el que me aburro bastante rápido de las cosas.

La verdad; no es que tenga mucho que decir... simplemente que me apetecía hacer una entrada avisando de este para aprovechar que es fin de semana y que (pese a haberme pasado toda la tarde estudiando (menos una hora de estar viendo a David Janer la primera vez que fue al hormiguero en youtube (descojonándome con mi hermano (joder cuanto paréntesis xD)))) ala, ya no se que estaba diciendo antes de esta última aclaración...

Bah, es igual.

Saludoos!! ;D

Pd: y estaréis pensando ¿para qué escribe esto? si se pasa dos párrafos sin decir nada... y yo os contesto: ¿cuando he dicho yo algo significativo, mis queridos (y escasos) lectores?
Bah, no me hagáis caso... estoy delirando...

viernes, 8 de octubre de 2010

Sin título 3... como no mejore esto acaba como mi ipod xD



Ok, ahora que he conseguido copiar un html no se si se vera el video, y no lo pienso editar, asi que por si acaso aqui teneis el link!

Como ya he dicho mas de una vez, no es una gran canción, pero me ayudó a pasar un mal momento, y le he tomado cariño; me hace sentir mejor.

domingo, 3 de octubre de 2010

El test del 4

1. Una vez nominado@, tienes que poner el link del blog que te nominó.

http://espiraldeburbujas.blogspot.com/

2. Nominar a cuatro personas:

Ashdust
Neko-sama
Mary Nightmare
Clara

3. Hacer saber a las personas que están nominadas.

Pffff... ahora vooooy ~~

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

- Mi ipod
- Una libreta
- Un boli
- Un corazoncito de papel que encontré hace mas de un año en la calle. Me trae suerte.

4 Cosas favoritas en mi habitación.

- Mi poster de Johnny Depp
- Mi escritorio super-hiper-mega-chulo y nuevo
- Mis libros
- Mi poster de Light (Death Note)

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

- Los trailers (con su música)
- Los simpson
- Mi registro de llamadas
- Quien convenció a mi abuela para poner internet en su casa!

4 Cosas que siempre he querido hacer:

- Saber Karate
- Quemar a quien(es) yo me se
- Viajar por TOOODO el mundo
- Saber lo que quiero hacer en la vida

4 Cosas que no sabías de mí:

- Solo me atrevo a cantar en dos lugares: en la ducha, o con los labios pegados a mis altavoces
- La mayoría de las historias que me invento han empezado siendo un desvarío sobre mi vida
- Me da vergüenza, pero una de las razones por las que me gusta vocaloid es porque son los unicos cantantes que cantan peor que yo xD
- Cuando me baño en el mar menor, voy miranto para todos lados no sea que me pique una medusa ^^'

4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

- I'll be Ok; de McFly
- Esta, que no tiene título, porque es de alguien de youtube.
- Homecoming, de Green Day
- Triple Baka; de Vocaloid

¿Ahora también hay tests de estos en blogger? Pensé que solo era de tuenti xD
La verdad es que, al igual que a LizV, este test me ha venido que ni pintado, ya pensaríais que me habían encarcelado por el asesinato de Ai Yazawa ;D

Saludoos ^^

sábado, 25 de septiembre de 2010

Hero, de Skillet

Ok, iba a poneros una canción, pero no se por que no me deja copiar un html ~3~
Da igual... hablaré de otra cosa; la que sea.
Últimamente no paso por una buena racha, es de muchos sabido teniendo en cuenta las entradas que he subido últimamente, pero hay algo que, en los últimos días, aún me arranca una sonrisa. Una sonrisa sincera, de esas que hacía mucho que no mostraba.

Pd: el título es la canción que os iba a poner. Si teneis un rato oidla... y si no da igual. Que os peten xD

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aviso

Por desgracia para mí, y para la mayoría de estudiantes, mañana es la vuelta al cole. Pero esta vez no es una vuelta al cole normal, al menos para mi... empiezo primero de bachillerato.

YUPI! ^^

¬¬

Ahora en serio, ¿a quién le hace ilusión eso?

A mi no, desde luego. ¿Por qué tengo que ser tan petarda como para que mi pasión sea estudiar una de las carreras mas difíciles, largas, y jo*didamente tan complicadas de conseguir (concretamente un 8'6 de media entre bach y selectividad).
No podré sacar un solo suficiente en dos años... ¡y el 5 es mi mejor amigo! ¡siempre me está sacando de los líos y haciendo que apruebe por los pelos!

En fin ~~ Habrá que resignarse...

Pero el caso es, que precisamente por esto que acabo de explicar, no podré colgar entradas en una temporada, ya que solo podré coger el pc (y si eso, que puede que no) los sábados por la tarde.

¡Voy a morir del mono! TvT

En fin... espero que tengais paciencia y que no dejeis de pasaros de vez en cuando por aquí... que no cuesta nada... un par de segundos para comprobar que no me he muerto en la miseria... y si quereis, mas sencillo aún, pasaos por el chat! ^^

¡Os echaré de menos! :'3

lunes, 13 de septiembre de 2010

Agujetas... o como se escriba.

Durante unos años, hasta que cumplí los 13, estuve llendo a judo dos veces por semana. Me encantaba. Pero lo abandoné, como he ido abandonando todo lo que me motivaba: música, baloncesto, baile, patinaje... soy una impaciente. Y en cuanto veo que algo me cuesta, o que tengo alguna dificultad que me impide el paso, voy hacia atrás, y huyo de todo.

Hoy he asistido la primera clase de Karate de mi vida. Y me he propuesto a mi misma que no voy a dejarlo, por muchas dificultades que me pongan. Voy a ser como Misaki Ayuzawa ¡Me esforzaré al máximo!

Porque, ¿que hubiera sido de Miriam Blasco si el primer día de judo hubiera dicho "hay, no; son muy mayores para mi"?
¿que hubiera sido de J.K. Rowling si hubiese roto el borrador de Harry Potter y la piedra filosofal por la primera editorial que le dijo que nanai? ¿o en la segunda? ¿o en la tarcera?
¿Que hubiera sido de Katniss Everdeen si se hubiera resignado a matar a quien (los que nos hemos leido el libro) sabemos en los 74º juegos del hambre?
¿Qué sería de mi madre si se hubiera rendido al primer problema que tuvo con el valenciano? ¿Que habría sido de mi misma si me hubiera resignado la primera vez que mi padre me dijo "no te cambiarás de colegio"?

Pues que mis dos mejores amigas vivirían en una calle distinta, que no habríamos llorado con la magia, que no hubiésemos sabido que pasaría con Gale y Peeta, que mi madre no seguiría estudiando y que yo permanecería dormida en una jaula de cristal.

¿Y yo por qué me pongo tan dramática?

La clase de Karate ha sido dura; pero me ha encantado.

Ahora, eso sí. Mañana no voy a poder moverme.

Estos momentos son en los que te das cuenta de que me he pasado demasiado tiempo sentada frente al ordenador ^^'

De espadas, navajas, arcos y Katanas

He estado en Toledo este fin de semana; y mientras mantenía los ojos muy abiertos para esconderme por si me encontraba con mi profesor de sociales (Lilith no lo quiera) descubrí una tienda de espadas a la que encargaron muchas armas de famosas películas de Hollywood.

En seguida llamé a Ashdust (absoluta fanatica tambien de las mismas pelis que yo) para restregarselo por la cara xD

En fin, que ahora no tengo mucho tiempo, pero os dejo algunas de las fotos que hice.





Me hizo mucha gracia que cuando llemé de nuevo a Ashdust para decirle que había visto el arco de Legolas me dice:

- Haz fotos como una turista japonesa!! De esos que le hacen fotos hasta a los faroles!!

- No, si ya lo he hecho, y los del bar de al lado me miraban como: ¿pero será idiota?

Estoy negociando que por mi cumpleaños reunan dinero entre todos para regalarme una Katana, pero me da a mi que no voy a conseguir mas que una de madera ~~

¡Bye!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Me emociona

La música.

Ignorando el hecho de que me emociono con micha facilidad, cuando escucho la música de un trailer o una película siento escalofrios recorriendo mi espalda.

Es ridículo ¿verdad? Pero soy de las que piensan que la música no es solo un sonido que llega hasta tus oídos; sino una historia. Una historia que alguien compuso un día sin pensar en ello.
Al igual que un escritor; cualquiera que componga una canción se dejará llevar por los sentimientos, auqnue quiera evitarlo.

Muchas veces me pregunto por que estarían pasando los creadores de I'll be Ok, Time of your life, o incluso las canciones mas ridículas (aunque de letras bonitas) como Triple Baka o Stargazer...

Si tienes que crear algo desde cero siempre te dejarás llevar por los sentimientos.

Tambien soy de las que cuando van al cine, al salir de la sala creen estar dentro de la pelicula, ya que la música de los créditos resuena todavía en su cabeza.

¿Quien no ha soñado ser pirata escuchando He's a pirate?

¿Quien no ha deseado agarrar una katana escuchando Run fay run?

¿Quien no ha deseado ser Sherlok Holmes escuchando Unstoppable?

¿Quien no quiso ser un mago escuchando esto?

Yo, por lo menos, si. Todos los días hasta ahora... y en adelante.

1, 2 y 3

SI LA VIDA NO ES SOLO UN JUEGO
ENTONCES PORQUE NOS REIMOS A CARCAJADAS?

Alguien sabe de que canción se trata?

Yo elijo las canciones por tres criterios (y no necesariamente en este orden):

- el ritmo

- la letra

- la historia que me pueda inventar con ellas

y esta canción tiene las tres

jueves, 2 de septiembre de 2010

Desde el punto de vista económico...

estoy mas seca que una gamba en el desierto.

Me he pasado gastando ~~

sábado, 28 de agosto de 2010

viernes, 27 de agosto de 2010

Mini historia copia de Nana que podría acabar continuando en un futuro muy lejano

Nota: Si no has leido el primer capítulo de Nana, tal vez te convendría pinchar aquí. (desde el minuto 7:44 al 8:16)

Sara subió al tren empapada por los dos segundos que había permanecido a la intemperie. En dieciocho años que llevaba viviendo en aquella ciudad nunca había visto una lluvia de verano como aquella; y tenía que caer justo el día de su mudanza. Genial; sencillamente genial.

No le costó demasiado encontrar su asiento, por lo menos parecía que había llegado pronto, así que se sentó en al lado de la ventanilla, desde donde se podían ver unos pocos edificios viejos que ahora solo eran imágenes borrosas bajo el agua.

Se preguntó cual sería la reacción de sus padres cuando llegaran a casa y encontraran la nota que había dejado, explicándoles que se mudaría a Madrid esa misma noche pese a que faltaban aún casi dos meses para que empezase el semestre de universidad.

Sabía que era algo que necesitaba, no había tenido un buen año, y quería un cambio de aires con urgencia. Sería capaz de apañárselas sola.

En sus auriculares resonaba Marilyn Manson cuando alguien le tocó el hombro.

- Perdona pero ¿Podría hacerme un favor?

Era un hombre de treinta y tantos años el que la llamaba, y tenía una niña de unos siete a su lado.

- A mi hija y a mi nos ha tocado en asientos separados, y como veo que va sola me preguntaba si...

- ¡Oh!- comprendió Sara- Claro. Os dejaré aquí, solo dígame donde está su asiento.

- Al fondo del vagón- le indicó-. En el asiento de fuera hay una mochila negra, igual a la tuya.

La chica se fijó en ese detalle; era curioso. No era una mochila muy común; negra con rallas rojas y una cadena en lugar del extremo de la cremallera.

En cualquier caso se dirigió a su nuevo asiento junto a la ventana al fondo del vagón.

No había nadie junto a ella excepto el doble de su mochila, y se preguntó quien sería capaz de dejar algo totalmente solo en un tren.

Bah.

Dejó de pensar y volvió a conectarse la música para escuchar “The world is mine”; una ridiculez de canción de Vocaloid, pero no podía evitar cantarla cada vez que la oía.

Entonces alguien se sentó a su izquierda. Miró para ver a un chico de pelo castaño, pecoso, joven y completamente empapado que la miraba fijamente.

Sara se tragó el “¿pero que coño miras?” al recordar que tenía que pasar mas de cuatro horas sentada junto a él.

- ¿Pasa algo?- preguntó lo mas serena que pudo.

- Conozco a muy poca gente que se sepa esa canción.

Este tío es idiota, pensó.

- Pues ya conoces a otra- murmuró mientras hacía ademán de darle de nuevo al play; pero su teléfono lo impidió- ¿Diga?

- ¡Sara! ¡¿Dónde estás?! ¡¿Y que es eso de que te vas?!

Suspiró; había estado esperando esa llamada todo el día, y esperaba de verdad que no dedujesen conque iría en tren y fueran a recogerla antes de poder salir.

- Lo siento, papá. Tenía que hacerlo.

- ¡Vuelve aquí inmediatamente!

- Cariño- dedujo por el forcejeo que hubo antes de ese cambio de voz que su madre le había arrancado el teléfono de las manos-, escucha. Se que estás pasando por unos momentos difíciles, pero huir nunca es una buena solución.

- Yo no estoy huyendo de nada- replicó Sara-. Solo necesito independizarme; si seguía así iba a volverme loca. Y estoy segura de que tú lo entiendes mejor que na...- un pitido intermitente indicó que se había cortado la comunicación- Joder- murmuró.

- ¿Te has escapado de casa?- preguntó su acompañante. Ya casi se le había olvidado que estaba ahí.

- Eso parece- admitió, aunque pensarlo de esa forma le hacía sentir realmente mal.

- Vaya. Es curioso ¿sabes? Parece que tenemos cosas en común. ¿Quieres una cerveza?

- Eh... si.

El teléfono sonó de nuevo impidiendo que pudiese decir nada más. Pero esta vez era un mensaje.

De: Mamá

Asunto: Te entiendo

Ok. Si piensas que es lo correcto inténtalo. Confío en ti. Pero llámame de vez en cuando, ¿eh? ;)

Para: Mamá

Asunto: Re: Te entiendo

Gracias :’) Se que esto va ha venirme muy bien.

Era consciente de que tendría una buena bronca con su padre por estar de acuerdo con ella, pero no le podía hacer nada.

- Puede que me esté metiendo donde no me llaman pero tu madre me cae muy bien.

Sara se echó a reír. Ese chico era la persona más rara que había conocido.

- ¿Cerveza?- repitió, esta vez ofreciéndole una lata.

- Gracias- sonrió.

- ¿Y a qué vas a la gran ciudad?

- Pues... este curso empiezo la universidad allí, pero si voy ahora tendré más tiempo para buscar una casa y ganar algo de dinero... y de paso alejarme de mi familia. ¿Y tú?

- Exactamente lo mismo-dijo boquiabierto.

Ambos se rieron y, casi a la vez, pensaron lo mismo.

- ¿Sabes lo que es Nana?- preguntó Sara.

- Te iba a preguntar lo mismo. Esto parece la...

- Escena del principio- completó-. Cuando las dos Nanas se conocen.

- ¿Lees manga?

- Más de los que me gustaría. Estoy obsesionada.

El chico sonrió.

- Pues solo nos falta brindar- esperó a que ella levantara su lata solemnemente al igual que el-. Bien, pues brindemos por dos chicos de la misma edad, que van en el mismo tren, a la misma ciudad, son más otakus de lo que les gustaría reconocer y se han escapado de casa. Estas cosas no pasan todos los días.

Sus latas chocaron.

- Y ¿sabes otra cosa?- continuó Sara- Aún no se como te llamas.

- Isma.

- Encantada. Yo soy Sara.

En ese momento el tren arrancó, deslizándose entre aquella tormenta de verano que, sin saberlo ellos, cerraba una etapa muy importante en su vida.

jueves, 26 de agosto de 2010

Menú

Como me aburro y no tengo nada mejor que hacer, pues me pongo a decorar el blog, y se me ocurrió hacer un menú para que tuviese un poco de todo... Incluido un chat, asi que ya os estais pasando por ahí de vez en cuando ;D

Pero ojo, ya se que no hay muchos, pero no seais como yo-ya-me-se-quien que por tener chat no deja coments ¬¬'

Gracias a todos por pasar y buenos días/tardes/noches!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

En fin...

Esto ya empieza a ser típico en mi...
¿Alguno de vosotros sabe cual es el anime Nana? Pues si no lo sabeis mejor, porque estoy plagiándola en una historia que empezé a escribir ayer a las cinco y pico de la mañana.

Estoy contenta, porque últimamente estoy escribiendo mas de lo normal, aunque peor; todo hay que decirlo...

Bah, que voy a dejarlo, porque no se que estoy escribiendo y me caigo de sueño, asi que estaré un ratito viendo algo de Detective Conan y luego me ire a la cama.

Buenas noches mundo!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ni de escribir tengo ganas


Imaginaos
como debo de estar...



martes, 17 de agosto de 2010

Cuando ya empezaba a mejorar...

No tengo palabras. Soy incapaz de creerlo. ¿Son mis propios amigos lo que me han dicho eso?
No digo que no me lo crea siendo él quien me lo cuenta pero... mierda. Mierda, mierda, ¡MIERDA!

¿Alguna vez habeis tenido la sensación de estar viviendo en un mundo ficticio? Imaginar que todo esto no es mas que una pesadilla y que tarde o temprano te vas a despertar en tu cama de siempre, como si nada hubiera pasado... Joder. ¿Qué debería hacer?
Huir, aunque me juré a mi misma que esa sería la última vez, ahora me parece una opción de lo más apetecible.

Necesito huir un tiempo, desaparecer del planeta y pensar en lo que debería hacer a partir de ahora. Mierda.

¡¡No puedo creer que todo fuera una gran mentira!! Todas las buenas caras, la confianza que había empezado a renacer dentro de mi se han esfumado como el humo.

Cualquier problema me parece mejor que este.

Que ganas tengo de desaparecer. De irme con la música a otra parte, de conocer gente nueva, de hacer algo con mi vida.

¡Mierda!

Ni siquiera me consuela mi canción. ¡Mentira!
Si, siempre hay alguien que te ayuda a superar una mala racha, pero luego te clava un puñal en la espalda.

¿Por qué seguiré haciendo como si no pasase nada?

When you're down and lost
And you need a helping hand
When youre down and lost along the way
Jst try a little harder ...

¿Para qué?
Que alguien me explique para que...


domingo, 15 de agosto de 2010

Olas y diversión

¿Qué nos ha pasado?
¿Recordais cuando éramos pequeños y podíamos pasarnos horas saltando olas?
Podíamos hacer un tunel de arena en la orilla del mar para que con las olas se llenase de agua; y un castillo donde el malvado rey tirano tenía encerrada a la princesa; y en culla cima ondeaba una bandera hecha con el papel de un chupachup.

Recuerdo como si hubiese sido el año pasado aquel día en el que pensé en las ganas que tenía de cumplir 7 años y ser tan mayor como mi primo.
Hoy es su 19º cumpleaños.

El tiempo pasa demasiado rápido.

Y ahora en la playa estoy ivernando bajo la sombrilla, intentando ignorar a mi hermano pequeño, que da gritos de alegría mientras le tira arena al mediano.

Me cuesta admitirlo, pero les envidio.

[siento que la siguiente imagen no se vea demasiado bien, pero al hacerla con la cam del ordenador no tiene mucha calidad ^^']

¿Cuándo?

¿Cuando os cansareis de joderme? ¿No habeis tenido suficiente? Ha pasado mucho tiempo, ya no soy la misma niña imbécil a la que podíais engañar a la primera. Ahora no soy tan idiota.
Puede que, despues de tanto, no sea capaz de admitir las cosas de las que me doy cuenta, pero eso no significa que me crea todas esas gilipolleces que me contais, como si fuera una niña de cinco años a la que os quereis quitar de encima.
Id a otra con la historia. Dejad de hacerme comer marrones, que ya estoy harta.

Mira, voy a dejar este tema. Paso totalmente de ellas.

En fin. Hace ahora mismo 10 minutos que fue el 14º aniversario de la muerte de mi tía; la hermana mayor de mi padre y me he pasado el día en Murcia con su familia hasta que esta tarde hemos ido todos a misa. Y mientras miraba el techo de esa capilla improvisada de Los Narejos y pensaba en qué estaba haciendo una atea como yo allí he pensado en lo ilusa que puede llegar a ser la gente.

Hay quien piensa que por rezar un poco cada domingo se le perdonará cada putada que haya hecho en la vida.

Hay quien piensa que por huir del lugar que le aterra se le acabarán los problemas.

martes, 10 de agosto de 2010

Lista de cosas/gente que odio...

1. Ai Yazawa (si quereis saber la razón de mi enfado leed lo del link y fijaos en la fecha)
3. El camisón que te ponen en el hospital cuando te ingresan
4. ¡¡La puta regla!!

~~

Estoy deprimida.

lunes, 9 de agosto de 2010

Reapertura... ¿o reanimación?

Hace relativamente mucho tiempo, una amiga y yo abrimos un foro que al final acabó por morirse porque ella no me ayudaba en nada ~~ En fin, que como desde entonces he mejorado bastante en lo que a dominio informático se refiere he decidido reanimarlo un poco, o por lo menos darle una última oportunidad de por lo menos estar un poco habitado xD


Le he hecho un lavado de cara y ahora está con un mejor asepcto :D

Bueno, el blog trata de que cada uno ponga sus historias, tanto paralelas a un libro, película, manga o serie de televisión, como invenciones propias.
Pero no todo es escribir, tambien se puede leer las de otros usuarios, recomendar libros, poemas, series, etc, e incluso jugar o desahogarte de tus problemas en la cafetría del foro.
Espero que alguien por lo menos se pase por ahi... :3