viernes, 10 de junio de 2011

Y...

¡¡FIN DE EXÁMENES!!




















No puedo creerlo, gente. ¡He terminado!
Bueno, en realidad cuando me entreguen las notas me volveré a deprimir por un suspenso en valenciano, pero hasta que eso pase...






















Ademas, hoy es mi cumple :D
Cumplo 17 años, señoras, señores y gnomos de la web. Este año será mi última oportunidad para poder MATAR a mi profesor de qumica o a mi profesora de valenciano sin que se me acuse como adulto... aunque, bien mirado, siempre podría jugar la carta de enajenación mental... jaja jaja jaja ;D
Bueno, ahora me voy a dedicar a hacer todo aquello con lo que he estado soñando desde que empezaron los exámenes...
...
...
...


Bah. En cuanto se me pase la tontuna de los exámenes pienso algo xD

6 comentarios:

  1. Jajajaja parece que por fin has terminado! ahora queda el suspenso y la ansiedad.... jua jua jua !

    Descanza ahora si!

    ResponderEliminar
  2. pueees.. ya sabes, feliz cumple!! xDD
    Y que suerte.. aun me queda un examen mas por hacer el miercoles..
    Esto.. desde que empece la frase ahsta ahora he visto un episodio entero de los Simpsons.. asi que no tengo ni idea ya de lo que iba a decir.. xDD

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! Jjajaja
    PUes que suerte chica porque aqui a algunos aún nos queda lo peor :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! :D
    Pues si, eso pienso hacer en cuanto se me pase el mono de estudiar xDD (que no es coña, lo tengo de verdad =_= siento que me falta algo por hacer xDD)

    ResponderEliminar
  5. F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S x2!!!
    1 por terminar los examens, y 2 por tu cumpleaños!! :D

    Y tiene razón Denisse, ahora no te saca de la cama ni su tíaaaa~~ xD

    ResponderEliminar
  6. k suerte tienen algunas, yo aun e de estudiar 3 examenes mas.... pero eso no m aimpedio ponerme con ellos a las 7 de la tarde en lugar de las normales y responsables 5 de la tarde

    ResponderEliminar