viernes, 16 de septiembre de 2011

Primer dia de Karate... un verano despues

Mira, con deciros que ya me duelen la mayoría de músculos de mi cuerpo, os lo digo todo.
¡Mañana no voy a poder levantarme de la cama! e`..´e

Cuando hemos llegado, el muy cachondo del profesor nos dice que no nos preocupemos, que entiende que la mayoría de nosotros no hemos hecho deporte en toodo el verano, que iremos poco a poco para que no nos vengan todas las agujetas de golpe y tal... ¡¡y una leche!! ¡¡mentiroso cabrón!! ¡Nos ha hecho hacer hasta flexiones! Y abdominales, y un montón de katas... y todo esto junto con el calor que hacía y el kimono puesto, claro ha hecho que casi me muera!!! Ha llegado un punto en el que incluso me temblaban las piernas xDD





















Saludoos ;D

7 comentarios:

  1. Jajajja, me has matado con el "mentiroso cabrón" xDDDDDDDD Nada, ahora todo es acostumbrarse y coger el ritmo de nuevo jajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. si, y tanto para karate como para los estudios xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pobrecillo, querrá que recuperéis cuanto antes todo lo perdido! Eres mala con él, mala, mala.

    PD. Rómpele el brazo :)

    ResponderEliminar
  4. olvidais que es el profe de karate... yo acabaría peor parada xDD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja eso dicen todos xDLuego nunca te puedes fiar de ellos! Pero supongo que lo agradecerás... O ESO DICEN TODOS! xD

    ResponderEliminar
  6. yo aun no e empezao lo de aikido , pero se que en cuanto me digan k estoy oficialmente metido, m voy a comer el suelo tantas veces, que podre acer un estudio comparativo entre el suelo de un GYM y el de una escuela xd

    ResponderEliminar