sábado, 28 de enero de 2012

Los hay idiotas

Hay gente (la experiencia me dice que sobre todo hombres) idiota hasta la medula. ¿Existirán las olimpiadas de la idiotez?
Pero bueno, hoy quiero hablar de un idiota en particular: mi medico.

¿Mencione ya que me dolía la espalda? Pues bien, llevo ya bastante tiempo con un dolor horrible. Tanto que el simple hecho de estar 15 minutos sentada estudiando se convierte en una tortura.
Así que, como cualquier persona racional, fui al medico. Que ni me mira la espalda y me dice que es una contracción, que tome un relajaste muscular (con cuidado de que es muy fuerte) y que en una semana se me pasara.

Eso fue el viernes pasado, y no solo me duele mas la espalda que antes, sino que esas pastillas me dejan alelada de sueño y con la misma sensación de estar borracha.

El sábado pasado por la noche me tome una después de cenar, y a las 2 que me fui a acostar andaba haciendo eses por el pasillo.



Y el miércoles por la mañana me Levante también borracha y mareada, y casi no puedo ir ni al instituto.

Mosqueada, fui al fisioterapeuta, que después de un masaje me dijo que ni de coña siguiera con la medicación, que me hiciera unas radiografías y que seguramente seria una desviación de columna por tensión muscular.

Así que tengo que ir al especialista, a que me hagan unas radiografías y me expliquen que me pasa. Al especialista ¿Sabes? Quizá cuando cumpla los 20 tenga la cita.

Pero en fin, así vamos, jodiendome de dolor mientras estudio los organulos no membranosos de las células educar iotas. Menudo coñazo.

Saluditoos ;D

Pd: queda ya poco para la entrada 200... ¿Que puedo hacer?

7 comentarios:

  1. Jajajajaja, lo siento pero la situación de por tomarte unas pastillas ir borracha (Y encima poner esa foto), me hace gracia xDD
    De todas formas, sólo eso, lo demás me parece una putada, en serio; te acompaño en el sentimiento.

    Suerte estudiando ;)
    Mejórate pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no, tranquila, si me hace gracia hasta a mi xDD pero eso no implica que me joda jajaja
    Muchas gracias xD (sobretodo por lo de estudiar, necesito un milagro -.-")

    ResponderEliminar
  3. Está torcida, pero si quieres :)

    ResponderEliminar
  4. Solo diré que... tu médico es retrasado xDDD
    A mí me pasó algo "parecido" pero en urgencias y todos sabemos que en urgencias te dicen lo que sea para ir quitándose gente de encima... Resulta que tenía 39 de fiebre y fui a urgencias... lo que me dijeron: "tienes placas en la garganta, es un milagro que no te duela"... Lo que realmente tenía: hepatitis A (es como un resfriado o como la mononucleosis, pero a lo bestia xDDDDD).
    Viva la sanidad española xDDD

    ResponderEliminar