viernes, 17 de febrero de 2012

200

¡Pensé que nunca llegaría este día! Últimamente no tengo tiempo ni de respirar y la cosa va a ir a peor -.-
Malditos estudios. Maldito 2º de bachillerato. Maldita selectividad. Maldito valenciano. ¡Malditos todos!

Pero hoy es viernes, mañana es carnaval, y llevo una semana terriblemente larga y pesada. Así que como premio a haber sobrevivido voy a mandar a mi consciencia a la esquina un ratito para felicitar a mi querido blog ¡¡¡que cumple 200 entradas!!! (weeeeeeeeh!!!)


¡Click para agrandar!
Nota: no hay que buscarle lógica xDD
Bueno, la verdad es que tampoco tengo mucho que decir... salvo que me alegro de que esta entrada nº 200 sea mucho mas animada que la que fue la 100. Hay que ver lo deprimente que era hace un año... ¿como me aguantabais? XD Aunque tampoco es que sea muy soportable ahora, os agradezco mucho que sigáis por aquí >////<

Oh, oh, oh!! Puede que me odieis por esto, pero he encontrado hace unas horas algo en youtube que tengo que colgar aquí con toda necesidad. Era algo que veía de muy pequeña ¡y casi me muero al verlo de nuevo!


Y ya para terminar (pues hace más de media hora que tendría que haber salido de mi casa), os voy a deleitar con varias canciones a las que una amiga mía se ha empeñado en engancharme con bastante éxito. ¿Consecuencia? Me gustaría ver a alguno de vosotros estudiando con alguna de estas en la cabeza:








y más... xDDD

Ale, os juro que ya acabo, sólo una canción mas (esta vez no es de Disney jajajaja)


Me he enganchado terriblemente a este grupo japonés. (Influencia de cuñadastro xDD)

Bueno, eso. Que me alegro mucho de que me sigáis aún siendo tan pesada y que espero que esteis conmigo mucho más :)

Saluditos! ;D

6 comentarios:

  1. FELIDCIDADES X TUS 200 ENTRADAS!!!!!
    Ya pronto em alcanzas... ¬¬
    COMO-RE-MOLA-EL-PUÑETERO-DIBUJO-ES-LA-PUTA-LECHE-CASI-ME-MUERO-AL-VERLO-WAAAAA-(montonmasdecosassinsentido)..
    De verdad!! Es genial!!! Y se nota que te lo has estado currando!!! Para que lo sepais, resto de gente, lleva ya su tiempo diciendome que estaba haciendo un "dibujito" para la entrada 200, (si, "dibujITO" ¬¬) asi que lleva ahi ya lo suyo!
    Y bueno, con lo de los cerditos.. Fue sacar el flautin y lo deje xDD no pude mas xDD
    Eso si, creo que en mi mas indefensa infancia tambien lo veia xDD (no reocrdaba esas voces tan horribles, solo los dibujos.. xD)
    Las otras, teniedo en cuenta que estamos en exmanes, me he decantao por dejarlas pasar, ya todos conocemos la aldicion de las cancioens Disney.
    Y la japonesa me ha gustado un monton!! Aunque he de confesar que ya la conocia; epro, como me apsa con muchos, conozco las canciones pero ni zorra del grupo.. no me acordaba para nada del nombre..
    BUeno, que me ha gustado mucho la netrada! Enhorabuena!!! :PP

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pedazo de desgraciada!!!!!!!!!
    Estoy completamente de acuerdo con Ash! "dibujITO" ¬¬ mis ovarios! A mi me encanta, sinceramente, no bromeo.
    Tanto rollo, y ahora mi entrada nº200 será una mierdecita >.< No se podrá comprar con las vuestras -.-

    Bueno, en fin: REQUETEMUCHAS FELICIDADES por tus 200 entradas :)!
    Al contrario que Ash yo sí que he aguantado el video de los tres cerditos hasta el final xD No sé por qué pero me he quedado embobada con la boca abierta. He estado tentada de dejar de verlo pero me daban tanta pena, con esas ridículas voces... xDD No pude resistirme.

    ¡Ale, a seguir haciendo muchas entradas ^^!
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me ha encanatdo lo de "pero me daban tanta penas, cone sas ridiculas voces.." xDDDDD

      Eliminar
  3. Ash: cobarde xDD ¿no te has atrevido a verlo? tampoco es tan malo... vale, las voces si, pero la música la verdad es que me ha encantado (soy muy de eso, ya sabes xD) ¡me alegro de que te guste el dibujo! y vaya pedazo de comentario, chica xDD

    Myrga: jajajajajajajajajaja me ha matado lo de "Pero qué pedazo de desgraciada!!!!!!!!!" me has matado con eso
    Pero si es un dibujucho de monigotes sin sentido xDD mola y tal pero tampoco es gran cosa jajajaja de todos modos muchas gracias (a las dos) ¡me alegro de que os guste!

    ¿Por qué entrada vas tu, Myrga? ¡Seguro que será genial! :3
    Me alegro de que tu si vieras eso xDDD La verdad es que cuando empecé a verlo yo me pasé el vídeo partiéndome de risa! xDDDD

    ¡Gracias a las dos por comentar!
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  4. Vi la entrada hace poco, pero no pude comentarla por falta de tiempo.
    ¡Pedazo de entrada! ¡Olé tus doscientas!

    Por cierto, las canciones son geniales. Me he puesto a cantarlas todas en plan OT. Sólo me ha faltado coger el micrófono y alzarlo al final de la canción.
    Ah, y el dibujo es soberanamente soberbio, joder. Tu mente es caótica, pero se ordena por pisos, me gusta.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. quieres combienar 200 entradas con falta de tiempo libre.... ¿que falla exactamente? XDDD

    ResponderEliminar