viernes, 21 de mayo de 2010

Presentación

He perdido ya la cuenta de la cantidad de blogs que he tenido, pero este es el primero; o por lo menos espero que así sea, del que nadie de mi alrededor conoce su existencia.
Necesitaba, y necesito, un sitio donde pueda poner mis paranoias sin miedo a que a algún amigo o familiar le siente mal lo que digo. ¡GRACIAS!





Bueno, supongo que debería decir algo de mi...
Me llamo Kairi, tengo 15 años, adoro la música, me encanta escribir, vivo en el mundo de mis historias, vaga absoluta y total y adicta a la nocilla que pasa de atender en clase y se pone a escribir tonterias con una amiga.
¡Viva la vida del estudiante!
Hasta que vengan los exámenes y me mate





Bueno, que voy a ir dejándolo ya... solo diré que aqui lo que pretendo es desahogarme del culebrón que últimamente es mi vida y subir las absurdas invenciones que a veces salen de mi cabeza.
Bye bye, y espero que os paseis de vez en cuando por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario