martes, 25 de mayo de 2010

Vaya con la realidad

"Gracias por todos esos sms en los que me aseguras que él y yo acabaremos juntos (...)"

Y ahora digo yo: ¿acabaremos? ¿qué es para ti acabar?
Esto no tiene un "vivieron felices y comieron perdices"; esto es la vida real.
Da igual con quien te líes hoy o con quien salgas mañana. Porque acabará, le perderás. Y después de una semana llorando e insultando... le olvidarás. Y cuando te vuelvas a enamorar ni te acordarás de aquella persona que te destrozó el corazón un día.

Ningún hecho marca una vida.

Porque no hay finales felices... eso son solo historias sin acabar.

Pues, como se está convirtiendo en una peligrosa costumbre, hoy, a última hora, en lengua, me he puesto a escribir en vez de atender a la petarda de la profesora y su ""recital"" (muy entre comillas) de poesía.
No sabía que poner, y me acordé de una frase que leí una vez y esto es lo que tuve ganas de contestar, pero no lo hice, por razones que son demasiado largas y complicadas de explicar.
El caso es que últimamente no se lo que me pasa... estoy distraida, olvidadiza, vaga (aunque eso no es ninguna novedad) y algo depresiva. No se... ¿será como dice mi mejor amiga que mi corazón anhela a un príncipe encantador? (conste que me lo dijo exactamente así ¬¬)
Pero bah, ya veré como lo soluciono, aunque supongo que serán los exámenes finales, que ponen depresivo a todo el mundo.
Ala, y ahí os dejo con un vídeo que me enseñaron el otro día:


Me encanta el final xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario