jueves, 15 de julio de 2010

Estoy deprimida

Melocotón, está hasta los ovarios de su vida. Sus padres la agobian diciéndole que no puede pasarse el verano "apedreando perros" según su padre, y "tocando la gaita" según su madre.
Como si a ella le apeteciera pasarse todas las mañanas sola en su casa sin hacer nada como si tuviera una resaca tremenda del día anterior. [...]

Y detesta admitirlo, pero le están entrando ganas de llorar, de gritar y estampar el ordenador de su padre contra la ventana del despacho en el qie está.


¡SOCORRO!


Pero da igual. Porque al final, siempre... I'll be Ok


Escuchando mentiras, aguantando miradas de compasión mientras se quema de rabia por dentro. Hay que aguantar muchas cosas en la vida ¿verdad? Y esto es solo el principio.
Aunque eche fuego por la boca cada vez que se le atasca el ordenador. Aunque se ponga a llorar por la mas mínima tontería. Aunque su orgullo le joda viva. Aunque se maree estando tantas horas encerrada en su casa pensando que con 16 años debería estar saliendo con la gente. Y aunque cada vez tenga mas claro que lo que mejor le vendría sería desaparecer y olvidarse de su vida aquí pero sepa que no tendría la fuerza suficiente para hacerlo..


Al final de todo, sufriendo o no, sabe que estará bien.
Esto no es una película ni una canción.
Esto no es All about you, aquí también cuenta la vida de los demás. Y aunque se echen de menos los deseos o los besos de aquel que en las peliculas se llama amor verdadero... al final todo pasa por ese colador que es nuestra memoria.
¡Olvida!
Pero ten en cuenta:


When your down and lost
And you need a helping hand
When your down and lost
Along the way
Oh, just tell yourself
Ah, I'll be OK

Al final siempre se está bien.
O al menos eso quiere creer...
Guarda estas esperiencias en tu "Memory Lane"

No hay comentarios:

Publicar un comentario