sábado, 4 de septiembre de 2010

Me emociona

La música.

Ignorando el hecho de que me emociono con micha facilidad, cuando escucho la música de un trailer o una película siento escalofrios recorriendo mi espalda.

Es ridículo ¿verdad? Pero soy de las que piensan que la música no es solo un sonido que llega hasta tus oídos; sino una historia. Una historia que alguien compuso un día sin pensar en ello.
Al igual que un escritor; cualquiera que componga una canción se dejará llevar por los sentimientos, auqnue quiera evitarlo.

Muchas veces me pregunto por que estarían pasando los creadores de I'll be Ok, Time of your life, o incluso las canciones mas ridículas (aunque de letras bonitas) como Triple Baka o Stargazer...

Si tienes que crear algo desde cero siempre te dejarás llevar por los sentimientos.

Tambien soy de las que cuando van al cine, al salir de la sala creen estar dentro de la pelicula, ya que la música de los créditos resuena todavía en su cabeza.

¿Quien no ha soñado ser pirata escuchando He's a pirate?

¿Quien no ha deseado agarrar una katana escuchando Run fay run?

¿Quien no ha deseado ser Sherlok Holmes escuchando Unstoppable?

¿Quien no quiso ser un mago escuchando esto?

Yo, por lo menos, si. Todos los días hasta ahora... y en adelante.

1 comentario:

  1. yo!!!
    yo lo he deseado!!!!

    jajajajjaa

    (me estoy escuchando ahora la tanda de canciones!! jiji)

    yo tambien siento lo mismo que tu con las canciones y las pelis y todo...
    si, x favor, tu y yo vamos al cine x la musica de los trailers!!! xD

    un abrazo de oso sin arañazos!!

    ResponderEliminar