domingo, 3 de octubre de 2010

El test del 4

1. Una vez nominado@, tienes que poner el link del blog que te nominó.

http://espiraldeburbujas.blogspot.com/

2. Nominar a cuatro personas:

Ashdust
Neko-sama
Mary Nightmare
Clara

3. Hacer saber a las personas que están nominadas.

Pffff... ahora vooooy ~~

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

- Mi ipod
- Una libreta
- Un boli
- Un corazoncito de papel que encontré hace mas de un año en la calle. Me trae suerte.

4 Cosas favoritas en mi habitación.

- Mi poster de Johnny Depp
- Mi escritorio super-hiper-mega-chulo y nuevo
- Mis libros
- Mi poster de Light (Death Note)

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

- Los trailers (con su música)
- Los simpson
- Mi registro de llamadas
- Quien convenció a mi abuela para poner internet en su casa!

4 Cosas que siempre he querido hacer:

- Saber Karate
- Quemar a quien(es) yo me se
- Viajar por TOOODO el mundo
- Saber lo que quiero hacer en la vida

4 Cosas que no sabías de mí:

- Solo me atrevo a cantar en dos lugares: en la ducha, o con los labios pegados a mis altavoces
- La mayoría de las historias que me invento han empezado siendo un desvarío sobre mi vida
- Me da vergüenza, pero una de las razones por las que me gusta vocaloid es porque son los unicos cantantes que cantan peor que yo xD
- Cuando me baño en el mar menor, voy miranto para todos lados no sea que me pique una medusa ^^'

4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

- I'll be Ok; de McFly
- Esta, que no tiene título, porque es de alguien de youtube.
- Homecoming, de Green Day
- Triple Baka; de Vocaloid

¿Ahora también hay tests de estos en blogger? Pensé que solo era de tuenti xD
La verdad es que, al igual que a LizV, este test me ha venido que ni pintado, ya pensaríais que me habían encarcelado por el asesinato de Ai Yazawa ;D

Saludoos ^^

2 comentarios:

  1. jajaja

    tia, hasta me apetece hacer el test, pero... yo no tengo 4 personas a las q nominar... ^^'
    xD

    bueno... voy a intentar hacerlo entre mañana (bien, ya viernes!!) y pasado/domingo...

    xauP!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno me parece que he conseguido hacer el test ^^
    Gracias por nominarme! =D

    ResponderEliminar