domingo, 17 de octubre de 2010

Errores

Seguro que habréis visto mas de una y de dos películas en las que llega el típico buen samaritano/protagonista/tío-bueno-de-la-película y dice: "¡Démosle una segunda oportunidad!"

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec

Dásela si quieres, pero lo único que le vas a entregar es un papel en blanco, que no sirve para absolutamente nada, por mucho empeño que le pongas.

No existen las segundas oportunidades; a no ser, claro que te cambies de sexo, nombre o país (o las tres a la vez). Si has cometido un error en el pasado, ya te encasillan en el papel de mala persona para toooda la vida. Y da igual cuantas veces pidas perdón, o cuantas veces intentes compensar lo que has hecho. Porque estamos programados para ver y criticar los malos actos, y no para felicitar por los buenos.

Y yo, por supuesto, me incluyo.

Y ahora... ¡canción!


Ok, se que no tiene nada que ver con lo que estaba hablando; pero en fin...






Saludoos ;)

3 comentarios:

  1. Creeme, si que tiene algo que ver...

    xD

    Como ya sabes, te comprendo al completo y opino igual que tu... Y claro esta, yo incluida tambien.

    Si no piensas que tiene una relacion, lo cree tu subconsciente.. xD

    X cierto, eso es que he conseguido q te escuches la cancion? te acuerdas cuando me dio por escucharla en el insti??
    xD
    xau!

    ResponderEliminar
  2. si, me acuerdo xD
    pues no, no se me había ocurrido que tuviera una relación es mas, iba a poner la de house of wolves y la cambién en el último momento, pero ahora que lo dices... si, habrá sido mi suconsciente xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    no se si tu subconsciente es muy majo, ... o me da miedo...

    xD

    ResponderEliminar