martes, 23 de noviembre de 2010

Feliz Cumple, Ash! :D

Hoy, cumple de Ashdust, y como no tengo ni una sola perra para comprar un regalo, ya que todo fue a parar al cosplay, me he pasado como una hora intentando hacerle un gif, y ahora me parece que no voy a poder subirlo!!! v_vU


Kyaaaaaaaa! Si he podido!!
Ok, reconozco que la imagen es un poco *****, pero ten en cuenta, Ash, que es el primero que hago, y siguiendo un tutorial de youtube en ingles!!
Espero que lo veas (aunque muy probablemente acabe llamandote) y sobretodo que te guste!!

Felices 16 años!!



1 comentario:

  1. aaahh!!! Gracias!!!!!!!!
    Me encanta!!!
    Mencionas subliminalmente mi obsesion con la simbologia de las espirales (especialmente la destructiva ^^), sacas una coña de DN, y para colmo sacas otra coña, aun mejor, q me recuerda a cierta escenita yaoi q me invente con esos y sacas tambien mi obsesion con las fresitas..(!!!!!!!!)
    Todo muy completito.

    Kairi:
    una camiseta azul-> 12 €
    Un coche de 2ª mano-> 7000€
    ...
    Un regalo insuperable.. no tiene precio.

    (A lo mejor los de Master Card me recoempensan la publicidad esta disimulada q les estoy haciendo.. xD)

    ;D

    ResponderEliminar