martes, 9 de noviembre de 2010

He llegado a la conclusión...

de que debería dejar de ver yaoi.
O por lo menos reducirlo (^^)'

A propósito; si mirais el apartado de música notareis una diferencia ;)

Y ahora lo siento por todo aquel que este en contra; pero voy a poner una imagen de L y Light que, aunque sosita, me parece una monada >///<

Y me podreis decir que estoy obsesionada, o que soy una pesada, pero me da exactamente igual :3


Bueno, y... la verdad es que tengo mas cosas que contaros, pero ahora no tengo ganas.

Matta ne~

4 comentarios:

  1. Chica, yo llego a ésa misma conclusión cada mes cuando menos, pero a fin de cuentas me rindo. La carne es débil -punto-.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja

    me ha encantado el comentario de LizV !! xD

    Y... Opino exactamente igual.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambien pensé lo mismo, pero por el pelito y la ropa me parece mas Light.

    Y si, yo tambien creo que la carne es debil xD

    ResponderEliminar