domingo, 19 de diciembre de 2010

En una tarde/noche de aburrimiento

Este finde he estado con mi padre. Se ha cambiado el ordenador por uno de su oficina, ¡y este no tiene altavoces! asi que, pese a ser el primer fin de semana que podia pasarme viendo lucky star en youtube, no he podido hacerlo -.-

Por otra parte, tuvo la ventaja de haberme dado por descargarme el Photoshop Cs5 (nueva version) y ponerme a hacer chorradas como la que veis a la izquierda.
Esta imagen me la encontré en blanco y negro por internet mientras cotilleaba ropa de Vivienne Westwood (^o^); me puse a colorearla, y aqui veis el resultado.

Me gusta como me ha quedado, ademas de que me gusta mucho el vestido que lleva la chica (exceptuando un gran lazo que llevaba a la espalda en el dibujo original, pero se lo quite y ya ;))

¡Ah! Dato importante mas que va solo para todos aquellos que hayan visto Death Note: ¿a que se parece esa "k"? :3

Saludoooos ;D

1 comentario:

  1. mola un bhuevo la chica! te ha quedado super bien!!
    y esta guay el vestido, si.. Gracias x hacerme aprender algo nuevo! (La info sobre esa mujer de la que ya he olvidado el nombre.. xDD)

    per certo, los que hemos visto DN ya nos dimos cuenta de la K, y los que no se hayan dado cuen ta antes, es q realmente no se han visto DN xDD

    ResponderEliminar