lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy...

ha sido uno de los mejores días del curso.

Anoche, por el tuenti, me descojoné pero bien con mi primo y un amigo.

Enta mañana me han entregado un 9'3, repito; un 9'3 en matemáticas. Repito, por si no se ha entendido: UN 9'3 EN MATEMÁTICAS

El resto del día no he hecho absolutamente NADA (salvo ver dos peliculas y un insignificante ejercicio de química).

Cuando he llegado a mi casa, he comido y me he puesto con el ordenador, a hablar con ash por el chat de su blog, y con un amigo por el tuenti.

Hacía tiempo que no me reía tanto en un día.

¡¡Un 9'3!!

Perdon, ya me callo...

Saludoooos ;D

3 comentarios:

  1. Un 9'3, en serio????
    No me habia enterado ayer..

    PD: mentir es un pecado para varias religiones...
    ... Amigo? xD

    ResponderEliminar
  2. si, amigo ¿como quieres que lo llame si no? ¿ser humano?

    ResponderEliminar