viernes, 11 de marzo de 2011

Paciencia

He tenido una semana de MIERDA, con todas las letras, y la perspectiva de la siguiente no es mejor. Estoy cansada de tantos exámenes, me ponen nerviosa. Estoy de peor humor y sueño cosas raras (algunos me llamareis pesada, pero de verdad que ese sueño me ha marcado de por vida  =`.´=)
Y lo peor es que este finde tampoco promete nada.
En serio, una de las cosas que mas odio en este mundo es que, me paso media vida diciéndole a mi padre: "tenemos que ir a murcia a ver a los abuelos" "hace tiempo que no vemos a los abuelos" "¿por qué no vamos a murcia este fin de semana?" Y la respuesta siempre es negativa. Excepto, claro está, cuando tengo exámenes, que de pronto, le da la vena y dice: "¡eh! ¿por que no vamos mañana a murcia a ver a los abuelos?" ¿Y quien es la guapa a la que le toca decir que no? ¡Exacto! Pero esta vez no me ha dado la gana, le he dicho que si, que se aguante. Me tocará acostarme mas tarde o levantarme antes para estudiar ingles, pero lo soportaré.  Eso si, lo primerísimo que ha dicho mi padre después de confirmar que vamos a Murcia es: "pero luego no digas que quieres ver a tus amigos de allí, solo vamos para ver a los yayos y a los primos blablablabla que luego siempre dices que blablablabla..."

Paciencia, bendita paciencia.

5 comentarios:

  1. jajaja pobre... xDD si, soy testigo de que siempre te pasa lo mismo respecto a lo de Murcia.. jaja y bueno, siendto tu, supongo q a mi tambien me marcaria dicho sueño.. jaja

    Cuando he visto lo de "Paciencia" me ha recordado a la entrada de La Puta Realidad, de "Bendita Paciencia" jaja y luego si que venia a eso...

    En fin, chica.. paciencia la mia, que me he pasado como una hora, minimo, para poder poner las putas fotos como als queria en la ultima entrada que he hehco, y resulta q se ha quedado un poco mal, pero mira, es lo q mejor q puedo conseguir, asi q que le peten!! jaja

    PD: me ha gustado la cancion.. ^^ creo q ya la habia oido, de todas maneras.. :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si, la paciencia... esa amiga que solo aparece en situaciones límite xD

    ResponderEliminar
  3. Hay un grupo en el Tuenti, en el que estoy metida que dice: Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza lo reviento!!
    Y si..., mejor paciencia que fuerza, porque si no dfestrozariamos ciudades a veces... XDD

    ¡Animo! :D

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy en esa pagina! xD

    ResponderEliminar