sábado, 19 de marzo de 2011

Tengo un cabreo

de categoría big bang.

11 comentarios:

  1. uy! ya se puede dejar coment!! jaja
    El cabreo es totalmente comprensible..
    y.. bueno.. me encanta la imagen!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Asi es como surgio el mundo. Un dios se cabreo mazo y.. paso lo q paso.. jaja

    PD: puede que hayas creado un mundo en algun otro planeta/lugar.. jaja yo lo investigaria.. jaja

    ResponderEliminar
  3. si, eso resolvería el misterio de dónde *** están mis llaves, que hace días que no las encuentro xD me las habrán escondido mis... ¿súbditos?
    vaya, pues que cabrones xD

    ResponderEliminar
  4. no seran tus subditos.. jaja pero tranquila! el paso de la creacion es este:
    · Millones de años con unos seres con coeficiente intelectual muy bajo
    · Personas con mayor inteligencia que creeran que hubo mas de un creador
    · Personas que daran con la teoria de que fuiste tu el gran creador (nadie tragara aquello de que seas mujer)
    · Volveresmo a una inteligencia denigrante, aunque superior a la inicial, y por ello se te adorara con mayor fervor
    · La gente comenzara a tener sentido de lo importante y lo que vale la pena olvidar
    · Finalmnete llegaras al estado actual de la Tierra.. Ya pocos creeran en ti.. y comenzaran a decir que son imaginaciones de sus antepasados..

    Pero tranquila, para que eso ocurra, tendran que haber pasado copmo minimo 2 milenios..

    :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pero para entonces yo ya habré muerto! ¿qué mas me da lo que piensen de mi? XD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la expresión XD Yo hoy también he cogido uno de esos cabreos... -.-
    Que mal...

    ResponderEliminar
  7. a cada cabreo de este tipo que pillamos se crea un nuevo mundo ¿os imaginais? en épocas de exámenes deben crearse galaxias enteras... xD

    ResponderEliminar
  8. jajaja y asi es como surgieron los hombres de negro.. jajaja

    * se supone que si eres diosa, eres inmortal*

    ResponderEliminar
  9. amenos que de alguna manera u otra acabase descendiendo a la categoria de semidiosa, entonces si podria morir, aunque seria capaz de re<lizar grandes hazañas

    ResponderEliminar
  10. jajaja si, y de disfruatr las cosas buenas de los humanos y los dioses.
    Kairi, piensatelo seriamnete, es una buena opcion.
    xDD

    ResponderEliminar
  11. mmmm... me lo estoy planteando en serio... jajaja

    ResponderEliminar