jueves, 21 de abril de 2011

¡Está casado!

¡Billie Joe Amsotrong (vocalista (iba a poner cantante, pero vocalista me suena a Vocaloid) de Green Day) está casado!
¡¿Por qué?!
Mujeres del mundo: me quitasteis a Johnny Depp y logré asumirlo. Pero ¡¿a Billie Joe?! ¡mundo cruel, ¿por qué me haces esto?!
(acabo de descubrir de dónde viene mi fetiche con los ojos verdes)


¡¡Ay!! Me encanta este chico!! Especialmente porque es el primer grupo del que me declaré fan :) Por el que empecé a escuchar música mas a menudo (hasta llegar a convertirse en una obsesión (preguntadle si no a mi ipod, que está que echa humo)) y del que mas discos y canciones tengo.


Ahahah!! Billie dijo en una ocasión:
 "Lo único que podría cagarse en nuestra banda sería un extraño accidente con una aspiradora"


¡¡Le adoro!!


Bye-ne!! :)




Pd: También dijo: "Me siento insultado cuando un actor se hace músico" 
Amén, Billie; amén.

4 comentarios:

  1. jajaja si, Amen.. xD
    Luego, lo de los ojos verdes es todo un descubrimiento y... sineto que este casado.. en serio, lo siento por ti..
    Y me encanta lo de la aspiradora!! xD

    ResponderEliminar
  2. bueno, su hijo tiene 15 años... lo que me da una segunda oportunidad. Y cuando esté dentro de la familia... ¡¡zasca!! xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja te tirarias a tu suegro?? jajaja bueno, si nuestro suegro fuese el (o derivados: JD, eehmm... JD o JD.. xDDDD) (Tia, me he ouesto a pensar, y no me salia ningun otro!! lo juro!! O.O)todas lo hariamos. xDD

    ResponderEliminar
  4. no, si fuera un Johnny Depp, o un Billie Joe, o un Tré Cool, o un David Janer, o un Usui, o derivados, me daría igual que fuese mi suegro, cuñado, padrastro o la madre que lo parió xD

    ResponderEliminar