domingo, 3 de abril de 2011

Sí, sii, vaaale, ok, venga, que si, que lo que tu digas, ala, ADIOS PAPÁ

A esto se reducieron mis argumentos en la discusión mas gorda que tuve con mi padre en muuucho tiempo. Y lo mejor, es que ni siquiera hay una razón medianamente lógica...
Bueno, en realidad lo he puesto así porque me recordó a una página de tuenti que decía algo muy parecido y me hacía gracia, pero en la realidad fue algo como:
- ¿Diga?
- Blablabla grito grito te has pasado  blablabla
- ¿Qué?
- Blablabla grito grito blablabla muy modernos blablabla ADIOS
A todo esto, estando yo en un lugar de Murcia, de cuyo nombre no me acordaría aunque me lo hubieran dicho, me quedé mirando el movil con cara de: mmm si, vale...
El caso es que yo debería estar leyendo un grandísimo coñazo en valenciano, pero hay algo en mi ello, inconsciente o como queráis llamarlo que me lo impide.  Y después de muchas discusiones sin sentido solo me apetece estar con mi ordenador y mi ipod escribiendo escenas de LUNC.
Lamentablemente, no tengo tiempo para aburrirme =.=U

Matta ne!

3 comentarios:

  1. yo m lo e leido y es un coñazo ameno xd

    ResponderEliminar
  2. ¿como puede ser algo coñazo y ameno al mismo tiempo? XD

    ResponderEliminar
  3. si, q es un toston, pero q no cuesta mucho leerlo..
    Vale, ahora a ser positivos!! Sacaremos una mierda de nota, pero...Ya hemmos terminado el libro!!!! Ya hemos hecho el examen!!! Bien! una cosa menos!! jajaja

    ResponderEliminar