martes, 14 de junio de 2011

Ya no volveré a mirar a Miku con la misma cara =_=





Oh, si. La imagen del segundo vídeo es exactamente lo que os imagináis. Y sí: a mi también se me quedó esa cara jajajaja.

Vale, solo llevo una tarde de vagancia absoluta y debo de haber engordado 2 kg. Tener nocilla, magdalenas, palomitas, queso, batidos de chocolate, una pila de películas por ver, un ordenador con wifi, el segundo libro de la saga de Haruhi Suzumiya a medio leer y Neox a estas horas en la televisión, todo junto, en una tarde en la que no tienes absolutamente NADA que hacer es el equivalente para el metabolismo (y el cerebro, ya que como notareis no se muy bien lo que digo) de fumar durante 15 años para los pulmones.

Os dejo, ya ha empezado Dos Hombres y Medio xDDD

2 comentarios:

  1. no se en fin, las canciones son curiosas y almenos es solo una foto por kk si encima son de un recopilatorio de miku-hot adios a la imagen entrñable de vocaloid.. al ver la 2º foto m kde cara de .. k cojones...,¡¡??

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! "Goteo extremo??" (no vi el 2do commpleto, le adelante y aparecio esa parte, me quede (o.O') <---- asi) , eso pasa cuando ya no tienes escuelita.... a mi tambien me ha pasado que he encontrado cosas muy bizarras por andar de curiosona :P

    ResponderEliminar