jueves, 28 de julio de 2011

Lo ODIO

Odio esta jodida sensación ¿dónde cojones ha quedado mi confianza?
Buf.

En fin, la verdad es que llevo unos dias de bajón (¡oh, vaya novedad!), y hecho de pensar estar viendo el libro de valenciano encima de mi escritorio no me anima mucho, que digamos. Pero sobretodo estoy deprimida por (a parte de otros temas (casi todos conocidos por Ash y que no quiero/puedo comentar aqui) es que ayer me enteré de que mi grupo favorito (mas incluso que Green Day, mirad hasta donde llego) se ha disuelto por la muerte de uno de sus integrantes... o eso me han dicho, y la verdad es que no me atrevo a comprobarlo, así aún me queda la esperanza de que este tío sea un mentiroso o que lo haya visto en una página no muy de fiar.

E. S. Posthumus, grupo que, según el fnac de Madrid, NO existe, se ha disuelto. Y no se hace cuanto.
Puede parecer una chorrada, pero me jode muchísimo. Me es muy dificil poder explicar lo que las canciones de ese grupo significan para mi.
Empezando porque Sam, mi Sam, casi protagonista de LUNC 2 y 3, nació gracias a Unstoppable, y Anthony también. Indra me ha arrancado muchas veces una sonrisa sin razón. Me dan escalofríos cada vez que escucho Arise. Y, si quieres pillar un buen trauma, entra en mi casa cuando esté sola escuchando Nara xD

¡Creo que empiezo a desvariar! xD
A veeeer, vamos con algo mas alegre... mmmmm

....

Pues me está costando ¿eh?

¡Ah! Me he vuelto a empezar Harry Potter y la Cámara Secreta, libro que no tocaba prácticamente desde que salió su película lo he vuelto a empezar. ¡No entiendo como he podido olvidar tantas cosas! Y, como tengo bastante reciente la peli (desde el martes que la vi con Dito) estoy super indignada con esta, aunque, hay que decir, que al haberme acostumbrado, casi me gusta mas la película n_nU

Eeeen fin, no se que mas contar... os juro que mañana haré una entrada en condiciones, que llevo varios días medio muerta >:/ Pero mañana seguro que se me ha olvidado, siempre es igual jajajajaja









Bye bye!

Pd: vale, esto va de mal en peor.

3 comentarios:

  1. En cuanto alo de las depresiones... sin comentarios.
    Y a lo de Posthumus.. Iba a hjacer yo una entrada potracticamente igual!! xDD
    A mi tambien em jode mcuho, porqwue tambien es de mis favoritos, y no hay manera de describir la tranquilidad que me dan algunas de las canciones, asi como fuerza, determinacion o plenitud.
    No he escrito hoy nada sobre esto, porque me puse a investigar sobre la muerte de uno de ellos, y NADA. No he encontrado nada de nada. No se donde lo habra visto el chico este.. pero yo ya no sabia que mas poner para encontrarlo.. Solo espero que no sea verdad.
    :)

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es k al no tener un gusto de tanta plenitud como el vuestro pues no sabrIA COMO TOMARMELO pero si e de decir k ai canciones como arise que me han recordado a alguna peli de estas de accion en la k los protas se estan entrenando para algo y k los ultimos minutos son como que ya los han conseguido xd, en cuanto a la de Nara m a EXO IOMAGINAR UNa CATASTROFE XD no se pork , oye kairi sabes k si te pasa algo m lo puedes contR K SE escuchar xd es k m fastidia ser de los pocos k os ven en persona ynop enterarm de res, en fin k esta ya es vieja asi k enhorabuena por estar mjor

    ResponderEliminar