sábado, 30 de julio de 2011

Murcia... ¡y otra semana sin vernos! u_uU

Mañana me voy a la casa de la playa de mis abuelos, en Murcia. En los Narejos, mas concretamente.
No es un gran lugar. No es una gran playa, ni una gran casa, pero llevo yendo ahí todos los veranos sin excepción desde que tengo memoria (y probablemente desde antes), así que estoy bastante ilusionada por ir. La verdad es que (aunque no tenga internet, lo cual es una grandísima putada) me lo paso bastante bien ahí. ¿Me aso de calor? si. ¿Tengo que aguantar tirarle algo a mis abuelos, primos y/o tíos a la cabeza cuando se ponen a hablar de religión, intentando arrastrarme a misa, critican a los homosexuales o me restriegan por la cara las entradas para la feria taurina de noseque mierdas (respectivamente)? También. Pero aun así me lo paso bastante bien xD Y he tomado la decisión de que, a cada cosa que digan o hagan me saquen de mis casillas les torturaré con una canción de Vocaloid. ¡Voy armada con mis altavoces y mi ipod! ;D

Lo que mas me preocupa ahora mismo del verano es el pu*o valenciano. No se si os lo comenté (creo que si), pero lo suspendí en junio y, obviamente, me toca recuperarlo en septiembre. Y todo por culpa de esa... en fin. No voy a centrarme en eso. Pero si que voy a aprovechar para estudiar alli, sin tener la distracción del pc jajaja.

Iba a poneros una foto guay de los Narejos, pero no encuentro ninguna que me convenza, así que ya sacaré yo alguna por mi cuenta...

Cambiando un poco de tema, estoy en pleno maratón de escuchar Paramore y me estoy acordando de mis compañeros de Edimburgo una barbaridad!! Porque un chico amigo mio estaba obsesionadísimo por Hayley (cantante de Paramore)





Definitivamente voy a cambiar a Green Day, porque si no voy a deprimirme de verdad jajajaja

3 comentarios:

  1. Jajaja si, sera mejor.. Puff pues hace una barbaridad que no me pongo con marathon de Paramore..
    Ahora mismo estoye scuchando el disco de Porsthumus, Makara, cancion "Durga"".
    Vale, justo se ha acabado, esta empezando Indra.
    ^^!!
    Espero que te lo pases bien en murcia con la family y todo.. y que estudies!! Aprovecha el desdengancharte un poco del PC.. aunque seguro que ahora te engancharas auin ams de loq ue estas al ipod xDD
    Lo unico es que me da pena que habalremos un poco emnos (el movil sale caro xD) y que no vas a leerte lo que escriba de la niebla la primera!! :´(

    ResponderEliminar
  2. pues si, enganchada al ipod si estoy xD, creo que entre esto y Edimburgo me estoy desintoxicando pero bien de ordenadores xD (=_=)U

    ResponderEliminar
  3. jajaja ya ves... y yo, he vuelto ahora, pero consegui desengancharme de Paranoias de una Piromana. ^P^
    Tranki, en canto vuelvas volvere a ser adicta. xD

    ResponderEliminar