viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11

Hoy es/ha sido un día raro, pero mañana lo será aun mas!! N cosplay cosplay ^^ Bueno, no puedo contados mucho porque estoy en casa de mi padre con su iPhone por que Aqui no hay internet, así que solo os contare una pequeña curiosidad: cuando volvía de karate hoy en el bus mi cerebro ha decidido mirar la pantalla del bus cuando decía: viernes 11/11/11 22:22 cuando en realidad era una hora menos... Es una chorrada, pero me apetecía contarla!!!! xD Uf, por dios que desesperación de iPhone xDD

Saludos! Os escribimos en el instituto, a las 11.11 del dia 11 del mes 11 del año 2011 y, curiosamente, desde el aula 111.
Oh dios, es verdad! No habia caido en lo del aula! Vaya... casualidad?
Lilith, siempre es Lilith. xD Eeen fin, ambas quweriamos haber hecho entrada ayer para que se publicase a esta hora... Pero no tuvimos tiempo -.-
Yyyy... a parte... MAÑANA ES EL COSPLAY!!!!
Si!! ¡¡Mañana es el cosplay!! y a la vez: mañana es el cosplay ... O.O! -.-U
Jajajaja pobrecita! xD ya contaremos/contaras a que viene eso... xD Y bueno, por otra parte nos viene fatal ir este finde, peero, es el cosplay y naide se lo pierde =D
Obviamente! Aunque, desde luego, es una putada. pero yaa lo recuperaremos jajaja Pero con este profe de biologia (sí, estamos en bio) ¡dicta ams rapido que habla! ¡por dios! ¡no lo soporto!
Jajajaja ya ves... yo creo que dicta en sueños xD
Seguro ¬¬
Cambiando de tema (o volviendo...), estoy super plof porque al final Noeh-chan no viene!! Con la ilu que nos hacia conocerla!
Con la de hierro que tiene! Perdon, no se a que ha venido eso... ya lo se! Que rabia me da! Pero bueno, ya la haremos venir en otro momento jajajaja
Sip! =P La secuestraremos un dia de estos, cuando menos se lo espere... Noeh, te viene bien a las 18.30? xD Y de paso a su novio... que tambien tenia ganas de conocerle.. :)
Jajaja Madre mia, parecemos acosadoras xD
Jaja y tanto... Desde cuando no? xD Ey! Alguna vez tenemos que hacer lo de JD/Max ;)
Si, aunque a este paso nunca xD (la gente se tiene que estar quedando como ¿pero que cojones?)
Ya.. Pero ni tu ni yo tenemos ganas de explicarlo xD
Pues no, y menos con el acojone/cabreo/agobio que tengo encima ahora mismo -.-
Pooor la nota de historia?
Por la nota de historia (capullo de mierda), por biologia, por ingles, por 2º de bachillerato, por mi insufrible mania de hacer cosas antes de pensarlas, etc, etc, ETC.
Si, visto asi, yo tambien estoy mas o menos igual.
Por lo menos tu eres consecuente en la relacion estudiar-aprobar, porque lo mio es la leche, de verdad. Pero bueno, ¡¡mañana es el cosplay!! ... Mañana cosplay... -.- xD
--------
Why so serious? :)
Because now life seems a shit! xD
ADV xD Jaja llega a mi Heath Ledger y me dice lo de "Why so serious?" y lo siguiente que me tiene que preguntar es por que no me muevo xD
Jajajajaja no, si a mi me pasaria lo mismo! xD
Ahora imaginate en la esquina super deprimida y se agacha frente a ti Billie Joe y te agarra de la corbata y te dice: "Que es lo que te pasa?" ;)
Y no puedo contestarle porque a) me ha dado un infarto b) una embolia cerebral c) se me queman las neuronas por una repentina subida de fiebre d) me muero por deshidratacion por masiva secrecion de saliva (un cubito? jajajajaja) xDDD 
Puaj! xD Y a esto llega JD y (esta vez pongamos que soy yo =P) me pone su sombrero para a nimarme. Me vereis morir con el xD
Si, en ese mismo instante xD
Jaja que poco lo disfrutaria... xD // Por cierto, las amigas de la hija de JD tienen una suerte las muy ______ piiiiiiiiiii ______
Eso! Si es que hay que hacerse amigos de los hijos de Johnny...
Jaja por cierto! El primer hijo de Will Smith tampoco esta nada mal... eh?
Exacto. Aqui hemos empezado a desvariar demasiado xD
Sip! Teengo ganas de estar en el cosplay YA!
Y yo! y no aqui, aguantando al burgues xD



Perdon, por cierto, por la pésima calidad de la primera parte de la entrada, pero desde un iphone que se atasca y en el cual no se escribir (porque no estoy acostumbrada)... xDD

3 comentarios:

  1. jajajjaa tia! has puesto esta entrada 3 minutos antes que yo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Iba a copiar el "comentario para las dos" de la entrada de Ashdust aquí, pero no he podido porque no lo veré hasta su (puñetera) aprobación. Así que si quieres verlo, pásate xD

    Comentario para Kairi: No te fijaste si en el bus había 33 personas? Ni si veías desde la ventana del autobus a 44 coches; ni si todos los 5 de sus matrículas sumaban 55? Qué fuerte me parece que no lo hayas hecho... ¬¬
    Ah! Y se me olvidaba! Roxas me ha dicho a quién visteis en el cosplay! ¡¡Quiero fotos verdes de ella, de su hermosa piel clorofílica y su pelo rojo!! ¡¡Uoooooooh!!

    ResponderEliminar
  3. tsk, maldita sea, ya pasa hasta en mi propio blog ¬¬
    Eeeen fin, a repetir comentario, se ha dicho!
    Ash: si, por pelos xDD
    Silva: en el bus solo éramos 6, créeme que lo pensé! pero lo de los coches... no me daba tiempo a contar xDDD
    y yeah!! yo la vi el sabado y casi me muero cuando la perdí! menos mal que la volvimos a encontrar el domingo :'D

    ResponderEliminar