jueves, 10 de noviembre de 2011

Un par de vídeos raros

¡¡que molan un huevo!!

El primero lo he descubierto a través de Harry Potter in 99 seconds, vídeo que me pasó Dito allá por agosto y que juro que pensé que se lo había mencionado a Ash xD



¡¡Me encanta!! Además Ash y yo estamos de acuerdo en que el chico es bastante mono ^^

Por otro lado, en el tuenti de Roxas (tómatelo como una amenaza tío, pero si no renuevas entrada no te pongo link xDD) he encontrado este otro que es, simplemente, la hos*ia! xDD
¿Recordais nyan-cat?



Jajajajaja me encanta!

Ale, entrada chorra: hecho.

Mañana haré una entrada por el 11/11/11 (si no la hago es porque, o me ha tocado la lotería o me he quedado sin internet de forma repentina (lamentablemente lo segundo es mas probable -.-))

Saluditos ;D
(No se que insana manía me ha dado últimamente con los diminutivos, en serio xD)

2 comentarios:

  1. Joder, el tío del primer video cada día se lo curra mal. Muy buen mix de canciones de Lady Gaga ha heccho :3 ((No me he trastocado verdad?? Soy la única que ha visto que eran canciones de LG? XD))

    Y los de abajo ya ni te cuento jajaja Me ha encantado. Perfecta canción, y un "curradón" de video *¬*
    Voy a volverla a escuchar~ xD

    PD: "Ale, entrada chorra: hecho." Epic win xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si, esque ese chico es genial xD si, si, es lady gaga, yo tardé mas de medio video en darme cuenta... n_nU

    Si ¿verdad? El segundo es brutal!! No se cuanto habrán tardado en hacerlo, pero desde luego se lo han currado! ^^

    ResponderEliminar