martes, 1 de junio de 2010

1 de junio...

¡Ya estamos en junio!

¡Desesperación!

Esto es la confirmación de lo poco que queda para el final de curso, para los exámenes, para las notas... para mi cumpleaños.

A tan solo diez días de esa terrible y horrenda fecha donde me juego el todo por el todo en un examen de matemáticas me pregunto... ¿tanto he vivido?

Ni de coña han pasado 16 años para mi. Es como si hubiera un lapsus entre medias, una temporada que no recuerdo ni aunque quisiera.

Pero basta de drama.

Voy a cumplir 16 años, ya me queda menos para ser mayor de edad (T T), voy a tener la edad legar para trabajar (ó_ò) y... y... Joder. ¿Es que no hay nada positivo?

- ¡Por supuesto!- dice mi consciencia, esa mala amiga traicionera- Tu cumpleaños demuestra que maduras cada vez más, que sigues viva, que creces como una adolescente normal.

¬¬

Touche.

Consciencia, te odio. Lo sabes, ¿verdad?

1 comentario: