viernes, 18 de junio de 2010

El invierno está de moda

No me digais que no.
Ahora todo el mundo dice: ¡odio el verano! ¡no me gusta pasar calor! La piscina agobia, el mar marea y el sol solo te mata de calor.
Ahora todo el mundo adora la lluvia, quiere el frio, los abrigos y congelarse al levantarse un lunes por la mañana para ir al colegio.
Pues veran ustedes, habitantes del planeta tierra; puede que yo sea rara, inconformista o diferente quizás, pero yo sigo estando loca por el verano. Por la playa, por el sol, por la piscina, por esos largos paseos en la orilla del mar; saltando de roca en roca mientras busco un lugar en el que pensar. En invierno, llego incluso a hechar de menos a los mosquitos que esas calurosas noches de agosto no te dejan pegar ojo. Porque esas noches son de verdad especiales. Porque estoy sola, en mi ventana, con mi musica y mis pensamientos a solas.
Pero supongo que esto es una moda, porque antes era justo al revés.
Al resto de la gente le gustaba el verano, y a mi... encerrarme en mi casa a perderme las vacaciones.
Supongo que mi problema es que soy rebelde... pero eso no lo puedo solucionar.

2 comentarios:

  1. Sois tan rebeldes que escribís lo mismo con una diferencia de 13 minutos.
    http://pocoesmejorquenada.blogspot.com/2010/06/el-invierno-esta-de-moda.html

    Supongo que será alguna especie de mensaje en cadena, el cual no es demasiado innovador...

    ResponderEliminar
  2. ... esque es tambien mi blog, pero en ese no puedo poner de todo, porquem como dije al principio, necesitaba un lugar donde escribir sin que nadie me conozca de verdad
    porque esta entrada por ejemplo me da igual, pero hay otras con las que se pueden averiguar cosas que me gustaría siguieran siendo una duda
    espero que no os importe

    ResponderEliminar