martes, 29 de junio de 2010

Universo... te estás pasando ¬¬

En las vacaciones paso la mayor parte de mi tiempo delante del ordenador, escribiendo cosas sin sentido que luego nadie va a leer, pero supongo que me da igual.
El caso es que hoy he llegado a la conclusión de que el universo está decidido a evitar por todos los medios que yo pueda terminar de escribir una historia que me llevo inventando desde el año pasado; una historia cuyo título provisional es LUNC.
Primero, cuando llevaba casi la mitad escrita, se me borró porque mi pc se formateó el solito en un acto de rebeldía contra su nuevo antivirus. Segundo, cuando después de mucho tiempo volví a retomar la escritura, y llevaba dos capítulos enteros escritos, justo antes de guardarlo ¡PUM! mi hermano casi se mata con el cable que mantenía enchufado el ordenador y lo arrancó de cuajo, por lo que los dos capítulos a la mierda. Y por último, pero no menos jodido, hoy digo: me apetece escribir. ¿Y a que no adivináis? El ordenador no se me encendía! Y después de muchas llamadas a mi padre entendido en estos temas me dice que el pc está "malito" (vamos, que tiene un trillón de virus) y que muy probablemente haya que borrar TODO el contenido del pc. Y yo: ¡YUPI!
-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario