domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Para que gastarse una pasta en el cine cenando con la familia en navidad?

Ok, ya se que son dos entradas muy seguidas pero, estaba yo pensando... si hay algo que nunca pasará en mi familia es tener unas navidades tranquilas.

Mirad el panorama que nos toca este año a mi hermano y a mi:

Nochebuena: Despues de una laaarga discusión mami vs. papi - papi vs. mi, cenamos con mis abuelos paternos, en murcia. Y para que entendais lo que significa esto solo os diré que el año pasado, despues de una bronca entre mi padre y mi tia y una matanza entre mis primos acabamos todos en urgencias porque mi abuelo se partió una ceja. Y no fue de las peores veces.

Navidad: comemos en casa de mi tia abuela lejana materna, aqui en mi ciudad, con la cual mi madre juro y perjuro que no volvería a comer ese día. Pero ante la amenaza de mi abuela "como no vengais os desheredo-retiro-la-palabra-maldigo-para-toda-vuestra-vida" ha acabado cediendo ¿que cual es el problema? pues el espectáculo de miradas (¬¬------ muerteeee) que se lanzarán unos a otros.

¿Sabeis que? Creo que me aseguraré de tener bien cargado el ipod...

¡Feliz navidad a todos los que, como yo, tengan una familia tan original!

3 comentarios:

  1. Me doy por aludida..
    asi q Feliz Navidad a ti tambien! xD
    Por suerte mi violencia familiar en fiestas se limita a ser verbal.. xDD

    ResponderEliminar
  2. la mia sencillamente se limita a que cuandeo se ha terminado de comer me cojo la ds m pongpom al lado del perro asta que me entre sueño pero por lo demas no a abido nadie en urgencias .. por ahora .¬¬

    ResponderEliminar
  3. jajaja me gusta el "por ahora ¬¬ " xDD

    ResponderEliminar