viernes, 28 de enero de 2011

El sentido de la supervivencia...

es el que hace que convirtamos las estufas del instituto en tostadoras para los almuerzos de la mañana.



















En esto pensaba yo hoy en clase de matemáticas... cuando estaba aún medio en las nubes del examen que me han entregado xD

Mmmm... adoro los viernes porque; ¿hay algo mejor que estar viendo Sherlock Holmes (con mi amado Robert Downey Jr.) con el portatil en las piernas y escribiendo chorradas en mi amado blog?

La verdad es que se me ocurren varias cosas, pero todas, comparadas con la tranquilidad de estos momentos... me dan flojera.

Matta ne~! ;D

9 comentarios:

  1. yupi!! tostadora holmes!!! jajaja eso resume todo mi comnentario.. xDD

    Si, hay cosas mejores, pero no a nuestro alcance, asi q.. jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo no me referia a eso, pero ahora que lo dices... xD

    ResponderEliminar
  3. ... y a q te referias exactamente??? o no es apto para el publico joven?? xD

    ResponderEliminar
  4. pueees... a nada en concreto... me referia a quedar con amigos y todo eso, pero tambien tiene un transofondo no apto para publico joven xDD

    ResponderEliminar
  5. jajaja si, ese trasfondo siempre es el mejor.. xDD

    ResponderEliminar
  6. lo mejor de lo que habéis dicho es la deformación que se le puede hacer al trasfondo xd

    ResponderEliminar
  7. jajaja es q somos unas expertas en mejorar trasfondos aptos para el publico joven.. jajajja

    ResponderEliminar
  8. vivamos nosotros y nuestra mente deformemente trnsfondiada xd toma, expresion nueva

    ResponderEliminar
  9. jajaja q loquera ehh xDD

    ResponderEliminar