domingo, 2 de enero de 2011

Puess...

iba yo a acostarme ya, porque solo he dormido 5 horas y tengo un sueño considerable. Pero he visto el ordenador encendido y... caí.
Me he dicho: ¡eh! ¡Kairi, vamos a hacer la primera entrada del año, explicando como te fue nochevieja y demás!
Pero no hay ganas.
Así que me limitaré a poneros una canción a la que una amiga me enganchó (involuntariamente) mientras estábamos en Toledo. Tened en cuenta que es en español; y para que a mi me guste una canción en español... hace falta tela.

El secreto de la tortuga. (No me deja copiar el HTML ¬¬)

¡¡AH!! ¡No me puedo creer que no os lo haya contado! ¡¡Tengo una Katana!! Después de casi un año entero suplicando para conseguira ¡¡¡al fin logré que me la compraran!!!

¿Recordais aquella tienda de espadas a la que le hice 10.000 fotos? Pues si no, pinchad aqui. ¡¡Pues me lo compre de ese sitio!!
Y creedme cuando os digo que es una pasada estar dentro de esa tienda, con unas 70 katanas delante de ti, variando desde las de Kill Bill a las de Bleach. Y detrás todas las armas que se usaron en Piratas del Caribe. ¡¡Y al lado un traje completo de Kendo (espada incluida)!!
Salí de la tienda dando saltos. Literalmente.
¿Sabíais que, gracias al cine, ahora se fabrican muchas mas katanas en Toledo que en Japón? Ahí queda eso, japoneses >:)
En otro momento le haré una foto a mi nuevo amor (obviamente hablo de mi Katana) y la subiré aquí ^^

Matta ne~
Espero que hayáis tenido una noche vieja poco accidentada xD

3 comentarios:

  1. Amen a todo.
    Es tarde y a estas horas no tengo mucho mas que decir. xD
    Puede que tu te pusieses de tequila hasta cambiar de sexo (nueva expresion que representa exageracion xDD), pero yo tambien tuve una noche movidita con mi imaginacion (sin detalles por si hay menores [omo nosotras, por ejemplo, xDD]leyendo)

    xDD

    lo dicho, que si eso mañana te respondo a lo guay a la entrada; ah! y me escuchare la cancion esa tambien mañana!! que no hay muchas ganas ahora, pero te prometo que la miro, eeeh??

    ah! x lo mas sagrado que descanse por tu mente (que diria Neko) comentame la puta primera entrada antes de la otra siguiente que he escrito.

    Grace mile!!

    Matta ne!!
    (si, me he aficionado =P)

    PD: quiero,no, TENGO que ver tu katana. (te he dicho TU a drede, soy buena amiga y lo he puesto para que lo saborees cuanto quieras xDD)

    ResponderEliminar
  2. ya me he escuchado la cancion.. y bueno, no esta mal.. lo que si que me ha gustado es que todo el rato la letra es diferente, no se dedica a repetir lo mismo todo el rato como hacen la mayoria del resto de canciones, eso esta bien..

    bueno, queria comentarte una cosa... es una chorrada de todas maneras.. pero es q aun no te has pasado por IS.. :(

    x cierto, he añadido unos cuantos p'orques mas.. jeje no se si los habtras visto..

    bueno matta ne!!

    ResponderEliminar
  3. oye i por casualidad no habria katanas de algunos de estos 3 tios porque si las hubiese ya tengo proximo regalo de cumple xd.
    http://images2.layoutsparks.com/1/184565/devil-may-cry-vergil-31000.jpg -vergil

    http://www.sextonivel.com/images/2008/01/tn_dmc4-nero.jpg -nero

    http://fc46.deviantart.com/fs12/i/2006/293/7/b/Devil_May_Cry_4_dante_by_hastati95.jpg -dante

    ResponderEliminar