jueves, 6 de enero de 2011

Los reyes

han estado bien. Más que bien ^^
Me han regalado una katana (ya mencionada) un movil (super guay, que ya me hacia falta xD) y un disco de los Sex Pistols que llevaba buscando desde hace x tiempo.


^-- una de sus canciones.

En fin, que escribo esto simplemente para no tener el blog demasiado abandonado, pero la verdad es que no tengo mucho que contar... y que, aunque ya hice las fotos de unos dibujos que quiero subir, el cable del movil esta muy lejos de mi y ahora no me pienso levantar xDDD

Otro asunto es: odio a quien tuvo la maravillosisima idea de que tengamos que ir a clase mañana. No podíamos hacer puente ¿verdad, conselleria? Pero lo mejor ha sido que, a un pueblo-cuidad vecino nuestro (cuando digo vecino quiero decir unos 30 km) si se lo has permitido. Por lo tanto mi hermano, cuyo cole es de alli, no tiene clase... ¡¡no es justooo!!

Algún día nos vengaremos, atiende a lo que te digo.

Bye-ne!!! ^^

1 comentario:

  1. aloha! x fin entrada!! (vale, no habia pasado realmente mucho tiempo, pero estando todo el dia a tu blog y al mio, pues se hace un poco pesado ver siemopre lo mismo.. xDD A veces creo q yo subo entrada simplemente x eso.. xD)
    Estoy escuchando la cancion esa ahora.. esta bien..

    Y pues que chuli los regalitos, no??
    Aunque bueno, creo q lo del movil de "ya lo andaba necesitando" te diria algo asi como ejem ejem! Que aqui la que lleva mas de 4 años con su primer patata c'est moi!!

    Okii, y a parte, si, es una caquita lo de conselleria, y estare encantada de ir comenzando la... venganzaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar