sábado, 7 de agosto de 2010

Lo que no me pase a mi...

Hogar, dulce... ¿qué? Perdón, se me va el hilo de lo que digo cuando miento. ¿Quién dijo que esto es hogar? No estoy agusto entre estas cuatro paredes sin ventanas, sin mas entretenimiento que un ordenador prestado, ¡que por cierto! ¿A que no sabeis la última? Estando en mi retiro-familiar-nada-de-internet me di cuenta de que por arte de mágia se me borraron mas de trescientas canciones de itunes, osea, casi la mitad. Pero eso no es todo, porque claro, me vuelvo a descargar las canciones y ya está ¿verdad? ¡Pero no! xD Esque hace unas semanas que el programa con el que me descargo la música petó, y no va absolutamente nada. ¿Como solucionar eso? Facil. Será por programas de descargas ¿Verdad? Utilizo ares o cualquiera y ya está. ¡Pero no! Porque la configuración de mi pc ha hecho *plof* y no se puede conectar a internet!!

Si esque, lo que no me pase a mi... xDDD


En fin, mejor tomárselo con humor que hundirse en la miseria. ¿A que si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario