lunes, 2 de agosto de 2010

Querido espacio vacío de internet:

¿Por qué me siento tan desdichada?
Sin duda, puedo dar varias razones pero, solo una de ellas me parece convencible.
Tengo una familia que me quiere, unos amigos que... bueno, que son amigos. Una casa, tres comidas al día, un colegio que me gusta... ¿y de qué me quejo? De todo.
Últimamente no paro de quejarme por todo. Pierdo los estribos a la primera de cambio y tengo a mi hermano a punto de matarme a palos.
Se que lo he repetido varias veces con anterioridad, pero en serio que daría lo que fuera por irme un año a algún lugar lejos de aquí, donde no conozca a nadie y pueda ser yo misma de una vez.

1 comentario:

  1. Todos dariamos lo que fuera...

    (me darias tu alma?? xd)(lo siento, estaba a coña total.. tenia que decirlo.. jaja)

    Iba a decir: me fugaria contigo!
    Pero me he dado cuenta que tambien me conocerias a mi...

    **La imaginacion es nuestra mejor aliada***

    ResponderEliminar