martes, 17 de agosto de 2010

Cuando ya empezaba a mejorar...

No tengo palabras. Soy incapaz de creerlo. ¿Son mis propios amigos lo que me han dicho eso?
No digo que no me lo crea siendo él quien me lo cuenta pero... mierda. Mierda, mierda, ¡MIERDA!

¿Alguna vez habeis tenido la sensación de estar viviendo en un mundo ficticio? Imaginar que todo esto no es mas que una pesadilla y que tarde o temprano te vas a despertar en tu cama de siempre, como si nada hubiera pasado... Joder. ¿Qué debería hacer?
Huir, aunque me juré a mi misma que esa sería la última vez, ahora me parece una opción de lo más apetecible.

Necesito huir un tiempo, desaparecer del planeta y pensar en lo que debería hacer a partir de ahora. Mierda.

¡¡No puedo creer que todo fuera una gran mentira!! Todas las buenas caras, la confianza que había empezado a renacer dentro de mi se han esfumado como el humo.

Cualquier problema me parece mejor que este.

Que ganas tengo de desaparecer. De irme con la música a otra parte, de conocer gente nueva, de hacer algo con mi vida.

¡Mierda!

Ni siquiera me consuela mi canción. ¡Mentira!
Si, siempre hay alguien que te ayuda a superar una mala racha, pero luego te clava un puñal en la espalda.

¿Por qué seguiré haciendo como si no pasase nada?

When you're down and lost
And you need a helping hand
When youre down and lost along the way
Jst try a little harder ...

¿Para qué?
Que alguien me explique para que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario