sábado, 27 de agosto de 2011

Cabreo

No se si os habreis dado cuenta (de no ser así no lo entiendo) de que soy una persona a la que no le importa mucho contar cosas de su vida, sin embargo, cuando lo que quiero/necesito/tengo que contar es acerca de dicho tema... me cuesta muchísimo... Solo diré que después de lo que entendí, descubrí y, gracias a una amiga, evité anoche, maldigo mi suerte... y tengo ganas de matar a alguien.

Ah, y cambiando de tema, como mi padre vuelva a hacer una bromita sobre cierto tema que no se como cojones ha llegado a saber, me entrará tal ataque de histeria que creo que le tiraré algo ala cabeza.
Si no sabes no hables ¿se te ha ocurrido que a lo mejor puedes estar metiendo el dedo en la yaga? Y si no, ya podías pillar mi sutil indirecta de: "deja de decir eso de una vez, joder" que te he repetido ya unas 3 veces.


¡¡Uf!!

Necesito desahogarme...

4 comentarios:

  1. Vale, te diría algo sobre el texto, pero no tengo ni pajolera idea de qué te molesta (no tenemos tanta confianza).

    Pero en mi defensa... ¡me encanta la animación! ¡(Y a Roxas)!

    ResponderEliminar
  2. Uf, me gustaría animarte, pero yo tampoco tengo ni idea de lo que ocurre >.<

    Dios, creo que la animación esa me produce el mismo ataque epilépico que el gato de la otra vez xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ya, es un poco confuso, lo siento xDD Gracias de todas formas jajaja Ademas ya se me ha pasado bastante el cabreo, es una chorrada peero -.-

    Si, la animación mola!! La encontré en una carpeta en el pc de mi padre y fue como ¡esto tengo que utilizarlo! XD

    ResponderEliminar
  4. en un carpeta del PC de tu apdre?? Really?? nunca lo habria dicho.. xDD
    Y si!! Mola un monyon!!
    Y bueno, en cuanto a la primra parte.. ya te desahogaste bastante conmigo.. xDD
    Y a la segunda.... no se muy bien a que va.. puede ser el tema que te dije que mencionases para evitar el primer punto de cabreo??

    ResponderEliminar