jueves, 18 de agosto de 2011

Me lo estoy pasando pipa

Me encanta esto de poner nombres, aspectos y personalidades a personajes secundarios de mis historias ¡es como crear un sim! xD


Me he pasado la última hora mirando nombres y apellidos y dibujando caricaturas de como serían los integrantes del grupo en el que va Nicholas, el prota de LUNC ¡Y me encanta! Aunque vamos, las caricaturas son para ver el pelo, la altura, la complexión y poco mas xD Es mas por diversión que por otra cosa xD 
Y... ¿qué mas? Mierda, me he entretenido con otra cosa y ahora se me ha olvidado lo que iba a decir...

¡Ah si! Me voy a teñir el pelo por fin :') Aunque no de color naranja :'( ¿La razón? No me atrevo a hacerlo con un tinte permanente, porque a parte de que me gusta mucho mi color de pelo, ¿y si no me acostumbro a verme con el pelo diferente? ¡lo pasaría fatal! Por lo que he decidido teñírmelo de rojo, que al fin y al cabo también supone un cambio y este, a diferencia del naranja es un baño de color, lo cual quiere decir que al cabo de x tiempo se me acabará yendo, así, si no me gusta ya no volveré a teñirme... y si sí, pues o me tinto de naranja u otra vez de rojo, pero eso ya se verá jajajaja
Y aprovechando que este domingo estoy en casa de mi madre y me puede ayudar (porque pánico me da nada mas de pensar en hacerlo yo sola, no se por que xD) ¡voy a teñirme! Aunque ahora que ya tengo el tinte y todo me está empezando a entrar el canguelo ¿y si no me gusta nada nada nada nada nada nada nada nada como que queda y tengo que aguantar dos meses así? (-_-)U
Pero en fin ¡me arriesgaré! De todas formas, si no lo intentas, nunca sabrás como la cagas xD

¡En fin! Bye-bye!!

Pd: Se me olvidaba; mañana seguramente iré a la óptica a que me revisen la vista ¡por favor! ¡cruzad los dedos por mi, encended una vela o haced un mini ritual satánico para que no me tengan que poner las gafas! xD (u_u)

4 comentarios:

  1. Ains, a mí me encanta crear los personajes en los sims y hacer las casas jajajaja

    Lo de teñirse... yo llevo 5 años tiñéndome el pelo... claro, que no de un color cantoso jajaja pero me molaría teñirme el pelo de morado o rosa *.* ¡Y naranja tiene que molar! Jajajaajaj

    Y bueno... lo de la vista, espero que no te tengan que poner gafas xD Llevo con gafas los mismos años que llevo teñida xDDDD Y cada vez soy más topo >.< Pero bueno... lentillas y a pastar jajajaja

    ResponderEliminar
  2. esta es la TERCERA vez que contesto, blogger esta empezando a mosquearme ¬¬
    ¡¡no me van a tener que poner gafas al final!! bueno, o eso me han dicho... xD a ver si al final acabo topo también... jajajaja
    ¡de morado el pelo molaría mucho mucho! :D aunque no me atrevería a teñírmelo así n_nU

    ResponderEliminar
  3. ¡Kairi! ¡Ya tengo blog! ¡Y 3 entradas, woooow!
    (I'm novio Roxas xD).

    Ya veré cómo hago para mejorarlo porque está de una sosez increible xD.

    ¡Un beso, cuídate! ;)

    PD. ¡Me chifla construir casas en los Sims!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me chifkla construir casas en los sims!!
    El pelo de morado tiene que ser un flipe.. al igual que de rojo o naranja!!
    Tengo que verte con el pelo teñido YA!
    Me figuro la poker face de tu padre al verte con el pelo asi.. xDD
    y al final te has quedado contenta, no?? ;)

    ResponderEliminar