martes, 23 de agosto de 2011

Poooorque...

he empezado entrada 3 veces: la primera no me gustaba como estaba quedando y la cerré, la segunda me dió vagancia y pasé... y la tercera ¡se me fue la puta luz y no se guardó nada ¬¬


Pero en fin... ¡me he teñido el pelo!
Al final no es naranja, como ya comenté, porque eran todos fijos... y el rojo es mas oscuro de lo que pensaba... ¡¡pero mola mucho!! :D De momento me ENCANTA como me queda, pero tengo miedo a lavarme el pelo, por si acaso ñ_ñ Bueno, la verdad es que ya me lo he lavado una vez desde entonces y parece que no se me ha ido... aunque mi ducha pareciera la de psicosis por unos momentos xDD De verdad no os imaginais el pánico que me entró cuando vi que tenía las manos llenas de champú rojo jajajajaja






Y ahora me da miedo meterme en una piscina... xDDD

:O
¡Estaba buscando la imagen anterior y me ha salido sin venir a cuento esta!


¡¡Es el destino!! :DDD

Putos aires acondicionados ¡¡no para de írseme la luz!!
En fin... todo es pacieeeencia... como para estudiar valenciano, asignatura de la que, por cert estic ja fins als ovaris i a la profe de la cual vaig a assassinar en quantet puga ¬¬
Pero aixó es altra historia. Vull estar de bo humor!!
Así que a tomar por culo el valenciano por hoy!!

Saluditoos ;D

7 comentarios:

  1. Jajajaj, me puedo imaginar tu cara al ver todo rojo en la ducha xDDDD Jaaaah, a mí eso no me pasa... a mí solo me sale todo negrooo mutante xD
    Me ha matado la foto de Stewie xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. dios xD lo del negro mutante tiene que molar jajajaja
    ¡si! XD en principio buscaba una imagen mas "normalita" de sangre en el agua o algo asi, pero he visto esta y ¡¡kyaaaa!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Oh, pues yo quiero verte con el pelo rojo! Pero entre mis exámenes y los tuyos, creo que tu pelo volverá a la normalidad antes de que quedemos xD

    Por cierto... ¿hay fotos "normalitas" de sangre en el agua? xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ha encanatdo la pregunta de Silva xDD
    La imagen de Stewe ha estado genial... y en ocasiones, ADORO al destino. xDD
    Tengo que verte el pelo YA!
    Malditas peleas con Dito.. ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Silva: ¡Espero que no pase eso! XD De todas formas seguramente volveré atñirme igual cuando este se me vaya ¡porque me encanta! XD Y ¿fotos normalitas de sangre en el agua? Me parece que ya de por si el título no es normalito... jajajajaja

    Ash:¿que tiene que ver dito en todo esto? XDDD
    El problema es que no tengo cable ni camara ni ningun medio para subir fotos jajajaja Pero bueno, ya me verás... cuando vuelvas de italia?! -.-

    ResponderEliminar
  6. jeje yo me acabo de teñir el pelo de negro... y las primeras veces era raro tener shampoo morado en las manos o.O

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja osea que es normal ¿no? XD ¡gracias! me estais quitando mi miedo a que me caiga una sola gota de agua en el pelo xDD

    ResponderEliminar