domingo, 7 de agosto de 2011

En guerra

Es como está mi casa ahora. Aunque amistosa, por ahora.
Ha llegado mi hermano pequeño de madrid y todo es un caos por aquí.
A mi padre le ha dado por subir la nevera que tiene en la oficina (en el piso inferior a su casa) porque con una no basta, el Mario Kart está enchufado, la Wii tirada por en medio del salón, las bicicletas tiradas en una parte del pasillo, mi ipod sonando con los altavoces a todo volumen en la otra parte de este, mis hermanos jugando a la guerra con una metralleta de juguete que suena como un ataque nuclear... y el aleatorio de mi ipod ha elegido esta canción:



Es una chorrada, pero tenía que compartirlo con alguien xDDD
Mi casa es un campo de batalla, pero ¿qué quereis que os diga? Me voy a disfrutar de esto antes de que mi padre salga de la cocina y vea el estropicio jajajajaja

4 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡menudo caos! Es genial *.*

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encanta xD cuando lo ha visto mi padre se ha quedado con cara de: en fin... no hay remedio xD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA que panorama mas animado!! xDD Me alegro pòr ti porque se que te gsta mucho el ambiente.. y la camncion.. simplement genial. xDD
    Ademas, como supongo que te apsara a ti tambien, al oirla no puedo evitar pensar en el episodio de los Simpsons en que homer se hace boxeador. xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja si, la verdad es que estas cosas me encantan, lo de recoger ya... xDD
    y por supuesto jajaja eso ya es inevitable xD

    ResponderEliminar