domingo, 14 de agosto de 2011

¡Lo siento! ¡lo siento! ¡lo siento! ¡lo siento! (bis)

Últimamente empleo el poco tiempo que tengo para jugar a la wii ¿consecuencia? He dejado esto mas abandonado que

Bueno, antes de nada (y de que se me olvide): ¡Gracias Ash por el premio! jajaja
Aunque la verdad es que todavía no se muy bien como funciona esto de los premios, yo imito y ya me diréis xD

Y nomino a... ¡6 son muchos! Si eliminamos a los que ha puesto Ash ¡no conozco tantos! xD Bueno, si, pero no que me gusten lo suficiente o sigan abiertos. Así que nomino a 3, los tres que (sin contar algunos nominados por Ash) me parecen geniales!

Noeh-chan
Neko-sama
Elisa-chan

Uf!! He estado procrastinando para hacer esta entrada que no os lo imagináis xDD Pero bueno!! Ya os he pedido disculpas y, como buenas personas que sois seguro que ya me habéis perdonado :D

A veeer, cosas interesantes que contar... pues la verdad es que, entre mi hermanito, el jodido valenciano, mi padre & co. no salgo mucho de casa. Sólo he quedado tres veces en casi dos semanas y empiezo a aburrirme en casa xDD

Een fin... ¡quiero volver a Edimburgo! n_n

Tampoco tengo mucho mas que contar, asinque Bye bye!



2 comentarios:

  1. bueno, la cosa del premio era decir cual era tu mayor sueño, xDD El resto bien. Y bueno, A Noeh-chan no la puse porque ya estaba nominada por Tsuki.. ^^
    Por cierto, me encanta el chibi de Sherlock ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaah ¡es verdad! ya decía yo que me faltaba algo... eso me pasa por ir con prisas xDD y ahora me da pereza, asi que o hago otra entrada o editaré en otro momento xDD
    ¿A que sí? ¿A que es super kawaii? ^^

    ResponderEliminar